PREMIUM  SAN FERMÍN

Las entradas para el encierro ya están disponibles: disfruta en la plaza de la emoción de San Fermín 2019

Se pueden comprar entradas por anticipado para todos los encierros del 7 al 14 de julio por precios que oscilan entre los 5 y los 7 euros. 

Los toros de Miura llegan a la plaza de toros de Pamplona en el último encierro de los Sanfermines de 2018. REUTERS
Los toros de Miura llegan a la plaza de toros de Pamplona en el último encierro de los Sanfermines de 2018. REUTERS  

La Casa de Misericordia tiene ya disponibles a través de su venta anticipada todas las entradas para los encierros de San Fermín 2019 en la plaza de toros de Pamplona. 

El acceso a la plaza de toros permite seguir vivir en directo la llegada de la manada al ruedo pamplones, seguir la carrera al completo gracias a las pantallas gigantes, disfrutar del ambiente previo con actuaciones y divertirse luego con el espectáculo de las vaquillas tras el encierro. 

Se trata de unos de los escenarios más emocionantes del encierro, con la entrada en abanico de los mozos seguidos por los toros, siempre con la emoción de que alguno de ellos haya quedado suelto y tenga que se llevado por los corredores o los dobladores. 

Las entradas tienen un precio de entre 5 y 7 euros, en función de si es fin de semana (días 7, 13 y 14) y es recomendable hacerse con ellas cuanto antes, para evitar colas y problemas en el acceso a la plaza por las mañanas. Los días 8, 9, 10, 11, 12 los adultos pagan 5 € y los niños menores de 12 años pagan sólo 2 €.

Las entradas que se adquieren a través de internet tienen el mismo precio que las que se venden en las taquillas de la plaza y permiten su impresión en casa, en los buzones de la plaza e incluso se pueden descargar en el móvil para mayor comodidad del usuario y acceder con ellas a la plaza. 

Este año los encierros comienzan el domingo 7 de julio con la ganadería de El Puerto de San Lorenzo y le seguirán los encierros de Cebada Gago (lunes 8), José Escolar (martes 9), Jandilla (miércoles 10), Victoriano del Río (jueves 11) y Núñez del Cuvillo (viernes 12), La Palmosilla (sábado 13) y Miura (domingo 14).  

La Casa de Misericordia programa cada mañana actuaciones para amenizar la espera en la plaza dirigidas a todos los públicos, pensando también en un momento para toda la familia y edades. 

Las localidades de la plaza no están numeradas, pero con la compra sí se señalará el tendido, grada o andanada de la localidad. Una vez se haya adquirido la entra, la plaza de toros se abrirá a las 6 de la mañana. 

Puedes conseguir aquí todas las entradas para los encierros de 2019.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las entradas para el encierro ya están disponibles: disfruta en la plaza de la emoción de San Fermín 2019