SOCIEDAD

El emocionante vídeo de las Peñas de Pamplona para celebrar la escalera de San Fermín desde casa

Llaman a que este sea "un sábado de cuarentena diferente y especial" y a "sacar pañuelicos y blusones, bailar por el pasillo de casa". 

Las Peñas de Pamplona animan a celebrar el cuarto peldaño de la escalera de San Fermín. Sábado 4 de abril de 2020.

La Federación de Peñas de Pamplona ha preparado un vídeo, con motivo de la celebración este 4 de abril del cuarto peldaño de la escalera sanferminera, para animar a todos los pamploneses en estos días de confinamiento.

Un vídeo con testimonios en castellano y euskera de diferentes miembros de las peñas de la ciudad que celebran que "en todos los sentidos, ya falta menos" y que animan a celebrar este cuarto peldaño en casa.

"Nos toca quedarnos en casa, brindar desde la distancia, abrazarnos por videoconferencia y cantar y bailar desde nuestros balcones", destacan en el vídeo los componentes de las peñas.

Por ello, llaman a que este sea "un sábado de cuarentena diferente y especial" y a "sacar pañuelicos y blusones, bailar por el pasillo de casa como si estuvieses saliendo de los toros".

Además, la Federación de Peñas ha animado a compartir estos 'momenticos' a través de las redes sociales a través de los hashtag #yafaltamenosencasa y #gutxiagofaltadaetxean.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El emocionante vídeo de las Peñas de Pamplona para celebrar la escalera de San Fermín desde casa