PREMIUM  FERIA DEL TORO

Largas colas en la plaza de toros para renovar los abonos de la Feria de San Fermín

Se mantienen los precios del año pasado y las taquilla permanecen abiertas hasta el próximo sábado.

En el primer día para recoger los abonos se han hecho colas de hasta hora y media.
En el primer día para recoger los abonos se han hecho colas de hasta hora y media.  

Los abonados han acudido desde este lunes con puntualidad a renovar los abonos de la Feria del Toro 2016 de San Fermín. Desde antes de que se abrieran las taquillas ya había un numeroso grupo de personas esperando y durante toda la tarde se han formado largas colas

En algunos casos se han dado esperas superiores a la hora, pero las personas que ya han hecho el pago solo han tenido que aguardar media hora. La espera se ha hecho más llevadera, en algunos casos, con libros para leer o la consulta del teléfono móvil

Desde el 13 hasta el 18 de junio se pueden renovar los abonos para los toros. Entre semana las taquillas están abiertas de 16 a 20 horas y el sábado 18, de 10 a 13 horas. Para retirar el abono es necesario el DNI o el CIF del titular del abono y la tarjeta de abonado de 2015.

La Casa de Misericordia, por noveno año consecutivo, no ha subido los precios de los abonos y se han mantenido igual que en años anteriores. Entre las principales novedades que esperan los aficionados está la presencia de Roca Rey por partida doble, la presencia de Alejandro Talavante, El Juli, Castella o Manuel Escribano, así como el regreso a los ruedos de Eduardo Dávila Miura que vuelve a San Fermín el 14 de julio con los toros de su familia. 

En el terreno ganadero, destaca la vuelta de Cebada Gago y Núñez del Cuvillo, así como el debut de Pedraza de Yeltes. La ganadería de Miura cumple este año su 50 aniversario desde la Feria del Toro en 1959. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Largas colas en la plaza de toros para renovar los abonos de la Feria de San Fermín