PREMIUM  SAN FERMÍN

La conexión desconocida entre la ganadora del concurso de Sanfermines y Amaia Romero

Adriana Eransus, de 36 años, y Amaia Romero, de 18, tuvieron la oportunidad de conocerse hace tan solo unos meses en una ocasión especial.

La pamplonesa Adriana Eransus, actual ganadora del concurso de carteles de San Fermín, hace un regalo a la cantante Amaia Romero durante su visita a Pamplona el pasado mes de febrero. IÑIGO ALZUGARAY
La pamplonesa Adriana Eransus, actual ganadora del concurso de carteles de San Fermín, hace un regalo a la cantante Amaia Romero durante su visita a Pamplona el pasado mes de febrero. IÑIGO ALZUGARAY  

La ganadora del cartel de Sanfermines y la ganadora de 'Operación Triunfo' tienen un curioso nexo en común que este miércoles, tras desvelarse el cartel que anunciará las fiestas de Pamplona, ha quedado de manifiesto.

La pamplonesa Adriana Eransus, de 36 años, ha desafiado sus nervios este miércoles al ofrecer su primera rueda de prensa como creadora de la imagen que promocionará los Sanfermines en todo el mundo.

Pero lo cierto es que esta decoradora de interiores que dio el salto a la confección de tocados de boda con una boutique en el Ensanche pamplonés ya sonaba como una cara conocida para los medios de comunicación navarros.

La artista navarra, que se ha convertido en la quinta mujer en diseñar el cartel de San Fermín, participó ligeramente en el homenaje que Pamplona brindó a la cantante Amaia Romero tras proclamarse vencedora de 'Operación Triunfo'.

La familia y los amigos de Adriana Eransus le vieron un parecido razonable en cuanto el programa de música de Televisión Española comenzó a tener éxito. Según su círculo más cercano, Adriana y Amaia son 'como dos gotas de agua'; no sólo en el físico, también en la forma de hablar e incluso de gesticular.

Ante la insistencia de estos comentarios y emocionada con la posibilidad de conocer a la flamante ganadora de 'OT 2017', Adriana Eransus se animó el 23 de febrero a acudir al Palacio del Condestable donde Amaia Romero atendía a los medios de comunicación.

La diseñadora pamplonesa quiso hacerle un regalo a la cantante y para ello le obsequió con una de las pamelas que ella misma confecciona en su boutique de la calle Bergamín, aprovechando la ocasión para contarle la cantidad de ocasiones en la que le habían dicho que se parecían.

Sus mundos comunes van aún más allá y es que las dos artistas navarras que ahora brillan con luz propia están muy agradecidas, cada una a su manera, a la icónica película 'La La Land' ('La ciudad de las estrellas').

A una le catapultó a convertirse en la favorita de millones de espectadores al cantar 'City of stars' al piano junto a quien luego se ha convertido en el hombre de su vida.

A la otra le inspiró para convertir Pamplona en una bella postal cinematográfica con la que hacer brillar las luces de la fiesta sobre las sombras que algunos buscan colocar en los Sanfermines.

Ahora el destino ha querido que las dos ganadoras, una del concurso de carteles y otra del concurso musical, sumen un nuevo nexo en común como embajadoras de su querida Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La conexión desconocida entre la ganadora del concurso de Sanfermines y Amaia Romero