PREMIUM  SAN FERMÍN

Consigue la cinta de San Fermín con el escudo de Navarra: el complemento que no te puede faltar estas fiestas

Decenas de personas ya la han pedido para lucir a San Fermín en la muñeca, como cinta de pelo o colocada en el retrovisor del coche. 

Cinta de San Fermín, ya a la venta en la tienda de NAVARRA.COM.
Cinta de San Fermín, ya a la venta en la tienda de NAVARRA.COM.  

Llegan las fiestas de San Fermín y la tienda de NAVARRA.COM se suma un año más a la celebraciones con los productos más exclusivos pensados para todas aquellas personas que quieren vivir los Sanfermines en toda su intensidad. 

Ya puedes conseguir la cinta de San Fermín tejida en sus extremos con el escudo de Navarra, la imagen de San Fermín y adornada con los motivos florales del capotico. 

Un complemento exclusivo que solo se puede conseguir a través de la tienda de NAVARRA.COM y que podrás utilizar tanto como pulsera, cinta de pelo o colocada en el retrovisor de tu coche, siempre al resguardo del santo morenico. Se trata de una cinta de 45 centímetros de largo y 2 de ancho. 

El precio es una auténtica ganga, 2,95 euros más los gastos de envío. Pero, lo mejor, es que puedes ahorrar dinero si compras 10 cintas, porque una te saldrá completamente gratis. 

De esta manera podrás compartir con tu familia, cuadrilla o compañeros sanfermineros el mejor recuerdo y detalle de las próximas fiestas de 2019. No te quedes sin la cinta de San Fermín, porque las unidades son limitadas. 

POLOS Y PAÑUELOS

También en nuestra tienda hemos pensado en otro bonito regalo: la figura de San Fermín en dos tamaños distintos de 26 y 19 centímetros de alto, hecho con los mejores materiales y pintada a mano. Puedes conseguirla desde 39,90 euros. 

En nuestra tienda puedes seguir encontrando, además, los polos en distintos colores y tallas con es escudo de Navarra bordado en el pecho y las cadenas en la parte trasera del cuello. Todo un detalle. Los hay en blanco, negro y azul con los ribetes de mangas y cuellos en distintas variedades, incluida la bandera de España. 

Y por si has perdido el pañuelo o quieres tener algún detalle, disponemos del pañuelico de fiestas con el escudo de Navarra bordado, nuestra gran seña de identidad. 

También siguen a disposición de todos los lectores uno de nuestros regalos estrella, un USB de 8 gigas único con la forma del escudo de Navarra de 8x4 centímetros por sólo 11,90 euros. Se trata de un práctico regalo para todos aquellos que siempre llevan sus datos consigo y que ahora lo podrán hacer presumiendo de un producto que sólo se puede conseguir en la tienda de NAVARRA.COM

Otro detalle que no puede faltar en muchos bolsillos es un llavero de la gran calidad con los colores de nuestras banderas. Se trata de dos piezas de diseño pensado para los que quieren lucir el escudo de Navarra grabado a láser sobre níquel pulido y con una cinta de nylon con dos opciones para escoger: la bandera de Navarra o la bandera de España. Cada uno cuesta sólo 4,95 eurosy es un detalle excepcional para lucir o regalar. 

NAVARRA.COM ha querido también homenajear a Pamplona y ha sumado a su catálogo de llaveros de Navarra uno especialmente dedicado a la capital navarra.

Se trata de un llavero de níquel pulido con el escudo de Pamplona marcado a láser y con cinta de nylon con los colores de la bandera de Pamplona. Un auténtico detalle del que presumir o regalar a esa persona que ama la ciudad. Sólo cuesta 4.95 euros. 

TODOS LOS PRODUCTOS

Dentro de nuestra gama de productos ofrecemos un pin del escudo de Navarra que no debe faltar en las solapas, bolsos o mochilas, menos en los días más señalados. Se trata de un pin bañado en latón dorado brillante del escudo de Navarra fotograbado con enganche de pincho y con botón metálico. El precio es casi lo de menos, sólo por 2,95 euros

También sigue disponible la placa en formato imán de nevera de gran calidad con el nombre de la Avenida del Ejército, que reproduce fielmente la placa retirada por Joseba Asirón y que Enrique Maya ha prometido reponer lo antes posible.  Se trata de un imán de 8x5 centímetros y 0,5 de grosor. Está embellecido con resina brillante y es sencilla de colocar en cualquier soporte que permita su sujeción. El imán de la placa de la "Avenida del Ejército" lo puedes conseguir aquí por sólo 2,95 euros. No olvides conseguir uno para ti y otros para regalar a tu familia o amigos. 

En la tienda de NAVARRA.COM puedes encontrar también las alfombrillas de ordenador con los colores de la Comunidad foral, tazas y otros complementos con el escudo de nuestra Comunidad y que nos hacen sentir orgullosos de ser navarros. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Consigue la cinta de San Fermín con el escudo de Navarra: el complemento que no te puede faltar estas fiestas