PREMIUM  SAN FERMÍN

La sorprendente respuesta de Cayetano Rivera a la propuesta de dos seguidoras sobre los próximos Sanfermines

Marina y Maite, de la Peña Los del Bronce, no han dudado en escribir a su ídolo a través de Instagram y el diestro les ha sorprendido con un mensaje.

El torero Cayetano Rivera, con el pañuelo de San Fermín anudado al cuello, saluda al público de la plaza de Pamplona en la séptima corrida de la Feria del Toro de 2018. Archivo / IÑIGO ALZUGARAY
El torero Cayetano Rivera, con el pañuelo de San Fermín anudado al cuello, saluda al público de la plaza de Pamplona en la séptima corrida de la Feria del Toro de 2018. Archivo / IÑIGO ALZUGARAY  

Llega el 5 de mayo, el quinto peldaño de la escalerica hacia San Fermín, y se va agotando la cuenta atrás hacia las esperadas fiestas de Pamplona.

Una de las mayores incógnitas que aún quedan por desvelar de los próximos Sanfermines es el cartel de toreros que realizará el paseillo en la nueva edición de la Feria del Toro.

El público tiene ya sus predilecciones y uno de los diestros más aclamados en las dos últimas ediciones es el popular Cayetano Rivera. Desde su tardío debut en Pamplona en 2017, el diestro ha encandilado a la afición sanferminera y ha acumulado una puerta grande y tres orejas.

Dos seguidoras de la peña Los del Bronce y fieles admiradoras de Cayetano no han dudado en escribir a su ídolo a través de las redes sociales para preguntarle si regresará a los Sanfermines.

Marina y Maite enviaron un mensaje a Rivera Ordóñez a través de Instagram, tal y como su peña ha dado a conocer ahora en internet para anunciar el inesperado desenlace de esta historia.

"¡Hola! Somos dos chicas pamplonesas que siempre que toreas aquí nos venimos arriba y este año no nos lo queremos perder, ni nos lo podemos perder", han escrito Marina y Maite. "Somos de la peña Los del Bronce y estamos organizando ya los turnos de barra para San Fermín, para no jugárnosla y no perdernos tu vuelta al ruedo, nos gustaría saber si ya sabes qué día vienes a Pamplona. Ya sabes, por organizar agendas y eso...".

Las dos aficionadas acompañaron al mensaje con una foto con su atuendo del año pasado durante la corrida de Cayetano, a la que acudieron con un divertido cartel con su fotografía para tratar de llamar su atención. "Aquí estamos contigo por si no te acuerdas", han apostillado las dos amigas.

Lo sorprendente llegó después. El diestro y esposo de la presentadora Eva González leyó su mensaje y se animó a responderles desde su cuenta en Instagram, donde suma más de 400.000 seguidores.

"¡Hola! Jajaja, me acuerdo, sí", ha respondido amablemente el matador de toros. "Normalmente la contratación para Pamplona se hace después de la feria de Sevilla (...), así que todavía no lo sé...", ha señalado el diestro a sus admiradoras.

Ahora la peña Los del Bronce ha decidido sacar a la luz esta sorprendente comunicación entre dos de sus integrantes y el popular torero, que ha mostrado así su cercanía con la afición sanferminera que tan bien le ha recibido en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La sorprendente respuesta de Cayetano Rivera a la propuesta de dos seguidoras sobre los próximos Sanfermines