PREMIUM  SAN FERMÍN

¿Dónde está Wally? La autora del cartel de San Fermín te reta a encontrar al personaje en su obra

Adriana Eransus ha confesado que ha escondido en su obra, que se ha conocido este miércoles como vencedora del concurso, a Wally.

Adriana Eransun, la autora del cartel de San Fermín, junto con su obra y el clásico personaje de libros Wally. IÑIGO ALZUGARAY
Adriana Eransun, la autora del cartel de San Fermín, junto con su obra y el clásico personaje de libros Wally. IÑIGO ALZUGARAY  

La autora del diseño del cartel de San Fermín, Adriana Eransus, ha desvelado este miércoles, durante la rueda de prensa de presentación de su obra, que dentro del cartel se encuentra el clásico personaje de los libros ¿Dónde está Wally?

Eransun ha aprovechado el fondo de su diseño, en el que se puede ver una multitud de personas vestidas de blanco y rojo, como es habitual en la festividad de San Fermín, en la Plaza del Castillo para hacer un pequeño guiño a los conocidos libros en los que se tiene que buscar al protagonista entre una multitud.

La autora ha explicado que para ella este cartel es su "homenaje a la ciudad que quiero, a la ciudad bonita, buena, limpia, a proyectar la suerte que tenemos", y que por ello quiso también "meter a la gente buena, bonita y limpia que tengo la suerte de tener en mi vida". 

"Dije es una apuesta y lo voy hacer como lo siento, voy a homenajear a la gente que quiero, a mi familia, a mis amigos, a los están ahí siempre, a los que me hacen la vida más fácil, a los que me hacen sonreír...", ha explicado. Por ello, ha dibujado a "todas las personas tienen un nombre, para mí es gente superimportante. Además, he aprovechado para meter algún personaje como el pamplonica típico y está también Wally por si queréis buscarlo...", ha confesado

Así pues, para Eransus cada una de las personas que aparecen en el fondo de su cartel tiene nombre y apellidos y le han servido, no solo para dar mayor sentimiento y profundidad a su obra, sino también para esconder a Wally. ¿Eres capaz de encontrarlo?


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¿Dónde está Wally? La autora del cartel de San Fermín te reta a encontrar al personaje en su obra