• jueves, 27 de enero de 2022
  • Actualizado 15:28

 

 
 

SAN FERMÍN

El peluche de Caravinagre, uno de los regalos estrella en Pamplona durante estas Navidades

La marca Kilikón ha lanzado una edición limitada con la adaptación de uno de los personajes más queridos de la Comparsa de Pamplona.

Caravinagre de peluche, uno de los nuevos modelos de la marca Kilikón. PABLO LASAOSA (9)
Una niña posa rodeada de 'Caravinagres' de peluche, uno de los nuevos modelos de la marca Kilikón. PABLO LASAOSA

En plena época de videojuegos o de muñecos sobre la Guerra de la Galaxias, hay algo en Pamplona que nunca falla. Los gigantes y cabezudos de la Comparsa siguen siendo uno de los principales reclamos durante todo el año para los niños. 

La marca Kilikón, que comenzó en el año 2012 con el diseño de camisetas inspiradas en los kilikis de Pamplona, ha presentado hace sólo unos días un nuevo peluche sobre Caravinagre que se ha convertido ya en uno de los éxitos de estas navidades.

"Hemos preparado una edición limitada que está teniendo una gran acogida desde que se puso a la venta", destaca Javier Sola, responsable de la compañía sobre el nuevo producto. 

Se trata de una adaptación de Caravinagre en formato peluche de 35 centímetros con todos los detalles imprescindibles de una de las figuras más reconocidas de la comparsa. Caravinagre aparece con su mirada amenazante y pícara, su verga, la faja, sus alpargatas y hasta su chaqueta verde característica se puede poner y quitar. 

El peluche es una de las novedades de la marca para esta Navidad, a la espera que de en próximas fechas se lancen otros personajes. "Queríamos ver cómo funcionaba la idea, pero la verdad es que estamos contentos y nos gustaría seguir con otros kilikis", resumen Sola sobre la iniciativa. 

El peluche se ha puesto a la venta a través de la propia página web de Kilikón, así como en más de 20 comercios de Pamplona y comarca a un precio de 24,90 euros.

Todos los establecimientos se pueden consultar en la propia página de internet. También se puede acceder a la página de Facebook de Kilikón, donde se puede contactar con la marca y ver también otros productos en venta, que siempre son un buen regalo para estas fechas y no sólo para los más pequeños. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El peluche de Caravinagre, uno de los regalos estrella en Pamplona durante estas Navidades