SANFERMINES

Bertín Osborne, Arévalo y Jorge Javier Vázquez, las propuestas de Baluarte para San Fermín

El presentador de Sálvame en Telecinco actuará el 9 y 10 de julio junto a Kiti Manver, mientras que Bertín Osborne llegará el 11 y 12 de julio junto a Arévalo.  

Jorge Javier Vázquez, Bertín Osborne y Arévalo aterrizan en Pamplona estos sanfermines.
Jorge Javier Vázquez, Bertín Osborne y Arévalo aterrizan en Pamplona estos sanfermines.  

Baluarte tiene ya cerrado el elenco de artistas que actuarán durante los próximos Sanfermines en Pamplona. Junto a su habitual oferta de noche de fuegos artificiales desde la terraza del centro de congresos, los platos fuertes serán la presencia de obras de teatro de dos estrellas televisivas. 

Por un lado, Bertín Osborne y Arévalo volverán a Pamplona para ofrecer su obra "Mellizos. Por humor al arte", que se ha programados los días 11 y 12 de julio a las 21 horas. Las entradas ya están disponibles al precio de 32 euros. 

Según reza la promoción del show, "la improvisación a lo largo de toda la obra está asegurada y a esto ayuda, sobre todo, que los monólogos que en ella se cuentan no son inventados, sino que son autobiográficos, revelando pasajes de la vida de Bertín y también de la actualidad televisiva".

Por otro lado, Jorge Javier Vázquez, también presentador de Telecinco, llega a Baluarte para presentar "Iba en serio" junto a Kiti Manver. En este caso, las actuaciones tendrán lugar el fin de semana sanferminero, los días 9 y 10 de julio a las 21 horas al precio de 36 euros. 

La obra es un "espectáculo musical escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio y con dirección musical de Julio Awad, en la que Jorge Javier Vázquez (en su debut teatral) cuenta al público, o mejor dicho “canta”, algunos de esos momentos, anécdotas, amigos y enemigos que marcaron su historia".

Además, Baluarte también ha programado, al precio de 50 euros el viernes 8 de julio a las 14 horas, un espectáculo con comida en el que en la sobremesa se cantará el cancionero tradicional de música vasca. Va a ser grabado por ETB. 

NOCHES DE FUEGOS ARTIFICIALES

La terraza de Baluarte, situada en la tercera planta del edificio, abre sus puertas al público todas las noches de San Fermín desde las 22.00 horas hasta la una de la madrugada. Un lugar para ver los fuegos artificiales, cenar de picoteo, tomar unas copas, escuchar música y bailar en un ambiente único y distendido.

Las entradas para poder asistir a este acto se pueden adquirir exclusivamente en las taquillas de Baluarte al precio de 18€. Para grupos de veinte personas o más, el precio de las entradas será de 15€.

Cada pase da derecho a una consumición de vino, cava o cerveza y una tapa o una copa o combinado. El Restaurante de Baluarte se ocupará de ofrecer las consumiciones incluidas en la entrada así como de atender el gastro-bar que se instalará en el vestíbulo de la planta tercera y en el que se servirán tapas, raciones y copas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bertín Osborne, Arévalo y Jorge Javier Vázquez, las propuestas de Baluarte para San Fermín