SANFERMINES

Una manera diferente de disfrutar los fuegos en San Fermín: desde lo alto de Baluarte

Baluarte propone cuatro actos, que incluyen comidas y espectáculos de música, para este San Fermín 2016.

Vista de los fuegos desde la terraza del Baluarte. BALUARTE
Vista de los fuegos desde la terraza del Baluarte. BALUARTE  

Baluarte ha presentado el jueves 30 los actos programados para los Sanfermines de 2016. Un año más volverá a abrir su terraza para ver los fuegos artificiales, donde habrá música, servicio de gastro-bar y DJ desde las 22 horas hasta la 1. Las entradas se venden exclusivamente en taquilla e incluyen una consumición y una tapa o un copa. Cuestan 18 euros individual y 15 euros para grupos de más de 20 personas.

MÁS ACTOS PARA SAN FERMÍN

Por otro lado, la Sala Principal acogerá dos espectáculos durante las fiestas. El 9 y 10 de Julio a partir de las 21 horas. Jorge Javier Vázquez y Kiti Mánver protagonizarán el espectáculo musical 'Iba en serio'. El 11 y 12 de Julio regresan el humorista Paco Arévalo y el cantante Bertín Osborne con su espectáculo' Mellizos, Por humor al arte'. Las entradas para los dos espectáculos están a la venta al precio de 36 y 32€.

Además, el sábado 8 de julio la Sala de Exposiciones acogerá la propuesta gastronómico-musical San Fermin Kantu Zaharren Bazkaria, donde el Restaurante de Baluarte ofrecerá una comida y los asistentes podrán cantar en la sobremesa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una manera diferente de disfrutar los fuegos en San Fermín: desde lo alto de Baluarte