PREMIUM  FERIA DEL TORO 2019

Cayetano calienta motores para su vuelta a San Fermín y Eva González le dedica un efusivo mensaje

La presentadora, que ya preparó una grata sorpresa a su marido tras su intervención el año pasado en Sanfermines, ha respondido en redes sociales al diestro.

Cayetano Rivera preparándose para su corrida en Pamplona. ARCHIVO
Cayetano Rivera preparándose para su corrida en Pamplona. ARCHIVO  

El próximo 12 de julio en la plaza de Toros se podrá disfrutar de una corrida con toreros de la altura de Roca Rey, Miguel Ángel Perera y Cayetano Rivera.

Este cartel se enfrentará a los astados de la ganadería Núñez de Cuvillo que cumplirá diez años acudiendo a las fiestas de San Fermín. 

El tercero del cartel, Cayetano se ha dejado ver en las redes con una reciente publicación en la que se puede ver cómo se prepara para esta cita taurina.

En una imagen compartida a través de su Instagram ha mostrado uno de sus entrenamientos en la finca para estar a punto en la gran tarde de toros que se espera para el viernes 12 de julio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparando mi cita con #pamplona 🐃 #sanfermin 12 Julio

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Su mujer, la presentadora Eva González, ha mostrado de nuevo su apoyo incondicional a Cayetano Rivera. La conductora de 'La Voz' ha respondido públicamente a la foto con efusivo mensaje: "Vamooooos!!!!"

De momento se desconoce si la presentadora podrá acompañar a su marido a Pamplona. Este año Cayetano repite en la plaza de Toros de Pamplona. Será la tercera vez que torea junto a Roca Rey en Pamplona y la segunda junto a Perera.

Miguel Ángel Perera, Cayetano y Roca Rey ya torearon juntos en Pamplona el 11 de julio de 2017, si bien en aquella ocasión lo hicieron con toros de Jandilla. Cayetano y Roca Rey triunfaron entonces con dos orejas cada uno.

En 2018, el hijo de Paquirri también logró una oreja aunque no pudo salir por la puerta grande en la apoteósica tarde de despedida de Juan José Padilla.

Aún así el diestro se ha convertido ya en uno de los ídolos de Pamplona y dejó los Sanfermines con buen sabor de boca. Especialmente con la sorpresa que le preparó su esposa, Eva González, al regresar a casa.

Su hijo le esperaba con los brazos abiertos y la indumentaria típica de la fiesta de Pamplona, en este caso un body blanco y pañuelo rojo anudado al cuello que había elegido Eva González para el recibimiento.

Cayetano mostró esta imagen en Instagram acompañado por un emotivo mensaje: "¡Gran sorpresa al llegar a casa! ¡Un pequeño mozo me esperaba para despedirnos de San Fermín! Hasta el año que viene Pamplona".

Ahora Cayetano se prepara ya para su tercera intervención en los Sanfermines, que siempre le han dejado buen sabor de boca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cayetano calienta motores para su vuelta a San Fermín y Eva González le dedica un efusivo mensaje