PREMIUM  SAN FERMÍN

Cayetano sorprende con una emocionante foto junto a su hijo para dar las gracias a Pamplona

"Gracias Pamplona por una de las tardes más emotivas e importantes de mi vida", ha escrito el diestro, proclamado triunfador de la feria de San Fermín.

Cayetano Rivera disfruta de su hijo tras su vuelta a casa después de proclamarse triunfador de los Sanfermines con 4 orejas. INSTAGRAM / ARCHIVO
Cayetano Rivera disfruta de su hijo tras su vuelta a casa después de proclamarse triunfador de los Sanfermines con 4 orejas. INSTAGRAM / ARCHIVO  

El torero Cayetano Rivera, proclamado como gran triunfador de la Feria del Toro de 2019, ha tenido un gesto de agradecimiento con Pamplona tras su triunfal paso por los Sanfermines.

Tras cortar cuatro orejas en la corrida del pasado viernes y salir a hombros por la puerta del encierro, el diestro ha compartido una foto de agradecimiento en su cuenta de Instagram.

"Gracias Pamplona por una de las tardes más emotivas e importantes de mi vida", ha escrito el diestro, que en la imagen sale acompañado por el hijo que tiene junto a su esposa, la presentadora de televisión Eva González.

De hecho, en la imagen el pequeño Cayetano, como también se llama el hijo de la famosa pareja, aparece con un pañuelo de San Fermín al cuello mirando al horizonte junto a su padre.

"Ya listo para cantar el 'Pobre de mí' con mi pequeño mozo", ha añadido el matador de toros, que ha aprovechado así su regreso a casa este pasado domingo 14 de julio para tener un gesto de agradecimiento con Pamplona.

Por su parte, su esposa también le dedicó un emotivo mensaje a Cayetano a través de Instagram tras la sensación que dejó en Pamplona y su proclamación como el nuevo ídolo sanferminero de la afición taurina.

De hecho, el hijo de Paquirri ha conseguido ser el único diestro de esta feria de 2019 en desorejar a un toro. Además, en su caso lo hizo por partida doble con los dos de su lote de Núñez del Cuvillo.

De esta manera, el ranking de orejas cortadas por matadores de toros quedó así: Cayetano (4), Antonio Ferrera (1), El Juli (1), Javier Castaño (1), Luis David Adame (1), Miguel Ángel Perera (1) y Sebastián Castella (1).

Solo tres toreros de los diferentes escalafones han abierto la Puerta Grande este año: el novillero Diego San Román, el rejoneador Leonardo Hernández y Cayetano, que ha sido el gran triunfador de los Sanfermines.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cayetano sorprende con una emocionante foto junto a su hijo para dar las gracias a Pamplona