• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:10
 
 

QUINTA CORRIDA

Tensión inesperada en la arena: una mulilla se encabrita y Antonio Ferrera se hace una brecha con la espada

El comienzo de la corrida ha tenido dos accidentes inesperados y sorprendentes que han llevado el nerviosismo de la arena al tendido.

El comienzo de la quinta corrida de Feria, con la ganadería de Núñez del Cuvillo, ha estado marcada por la tensión en la arena con dos inesperados accidentes

En primer lugar, en el toro que comenzaba la tarde, Antonio Ferrera al ir a matar se ha golpeado con su propia espada después de que tocase hueso. 

Al golpearse con la empuñadura en la frente se ha hecho una brecha en la frente de la que ha brotado sangre, lo que le ha dificultado la visión momentáneamente para terminar la faena.

Pese a ello, Ferrera ha podido continuar con la corrida sin tener que pasar por la enfermería

Más tarde, Roca Rey ha dejado con su valiente toreo dos momentos de tensión. El primero de ellos al recibir el golpe con el lomo del toro que le ha hecho trastavillarse y, posteriormente, cuando estaba de rodilla ha sido prácticamente rozado por el toro. 

Sin embargo, los mayores momentos de tensión se han producido de manera sorprendente cuando el torero peruano había matado ya a su primer toro de la tarde. Cuando las mulillas iban a llevarse al animal, una de estas se ha encabritado e intentado salir corriendo.

Durante cinco minutos el personal de la plaza ha tenido que controlar la mulilla encabritada mientras sujetaban las otras dos. Finalmente no ha habido que lamentar ningún herido en este percance. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tensión inesperada en la arena: una mulilla se encabrita y Antonio Ferrera se hace una brecha con la espada