PREMIUM  FERIA DEL TORO

Roca Rey 'pone la directa a Pamplona': así calienta los ánimos para reencontrarse con su afición

Después de que el destino le birlara su último paseíllo en los Sanfermines, el peruano vuelve dispuesto a seguir su racha de puertas grandes.

El peruano Roca Rey ha compartido a través de las redes sociales un mensaje anunciando su viaje hacia Pamplona, donde toreará en dos tardes de Sanfermines. FOTOMONTAJE NAVARRA.COM
El peruano Roca Rey ha compartido a través de las redes sociales un mensaje anunciando su viaje hacia Pamplona, donde toreará en dos tardes de Sanfermines. FOTOMONTAJE NAVARRA.COM  

Uno de los ídolos de la afición taurina de los Sanfermines ya está a punto de poner un pie sobre la arena pamplonesa para realizar su esperado paseíllo.

El peruano Andrés Roca Rey, que ha abierto la puerta grande de la plaza de Pamplona en tres ocasiones en sus dos años en San Fermín, lidiará en la Feria del Toro este miércoles y viernes a los toros de Núñez del Cuvillo y Jandilla.

El matador ha puesto 'la directa' hacia Pamplona, donde retomará el paseíllo que debía haber realizado hace un año y que el destino le birló tras sufrir una aparatosa cogida al entrar a matar a su último toro de la tarde.

La espada se rompió en el preciso momento de la estocada y el joven diestro fue prendido por Gabriela, el Jandilla al que consiguió matar y cortar una oreja pero que le acabó enviando a la enfermería.

La cornada le dejó sin la puerta grande que había abierto con todos sus méritos y además le impidió acudir a su otra cita sanferminera, la siguiente corrida que tenía comprometida con la Feria del Toro.

Este 2018, el aclamado matador volverá a la plaza de Pamplona con una cita doble. Y para calentar los motores, el joven peruano ha compartido a través de sus redes sociales un mensaje en el que avisaba de su viaje ya hacia la capital navarra, y capital mundial de la fiesta durante toda esta semana.

Roca Rey ha pedido opinión a sus seguidores para ambientar su camino hacia Pamplona con canciones que le preparen para ese reencuentro con la afición sanferminera.

El esperado momento se producirá este miércoles, a escasos minutos de que el reloj marque las 18.30, cuando el torero comience a desfilar sobre la arena del ruedo pamplonés acompañado por Antonio Ferrera y Gines Marín.

Si el destino se lo permite, Roca Rey volverá a la arena el viernes, esta vez respaldado por Cayetano y Juan José Padilla, en su despedida de Pamplona para coronar la tarde más esperada de toda la Feria del Toro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roca Rey 'pone la directa a Pamplona': así calienta los ánimos para reencontrarse con su afición