PREMIUM  SEXTA CORRIDA

Ataque de risa en directo: una confusión en las peñas pone la puntilla a la retransmisión de los toros

La anécdota se ha producido mientras las peñas realizaban su paseíllo hacia la plaza de toros y se ha conectado con el tramo de Telefónica.

GRAF5667. PAMPLONA, 07/07/2018.- Llegada de peñas y charangas a la plaza de toros antes de la primera corrida de la fiestas de San Fermín, en Pamplona. EFE/Rodrigo Jiménez
GRAF5667. PAMPLONA, 07/07/2018.- Llegada de peñas y charangas a la plaza de toros antes de la primera corrida de la fiestas de San Fermín, en Pamplona. EFE/Rodrigo Jiménez  

La sexta corrida de la Feria del Toro ha estado marcada por la reaparición de Pepín Liria, uno de los toreros más queridos en los Sanfermines que ya se despidió de Pamplona hace 10 años.

La tarde ha estado marcada por el susto que ha vivido el diestro mientras toreaba a su segundo astado de la corrida, y que se ha vivido con mucha solemnidad en la retransmisión de la corrida que realiza cada tarde Movistar a través de su canal Toros.

Dentro del programa, de casi cuatro horas de duración en riguroso directo, ha habido momentos también para la diversión y la distensión.

Ha sido el caso de la tradicional conexión con el desfile de las peñas en su camino hacia la plaza de toros. A su paso por el tramo de Telefónica, el periodista Miguel Cuberta suele entrevistar a varias personas para conocer cuál va a ser la merienda de la tarde y las expectativas con las que afrontan el festejo.

En una de estas entrevistas, el corresponsal de Toros ha charlado con uno de los miembros de las peñas que se disponía a disfrutar de la corrida y no ha dudado en mostrar a cámara la comida que iban a degustar.

El mozo estaba mostrando los bocadillos cuando otras personas de las peñas animaban el ambiente previo coreando el nombre del torero que estaba a punto de reaparecer. "¡Pepín, Pepín!", se ha escuchado de fondo.

Ante los gritos, el mozo entrevistado ha entendido que coreaban 'Pepito', en referencia al popular bocadillo de ternera, y no ha dudado en responder: "No, no, es de pimiento".

La divertida confusión ha hecho reír a los propios periodistas de encargados de la retransmisión, aunque el momento más curioso se ha producido cuando la señal de realización ha vuelto a mostrar imágenes en directo del set instalado en el apartado.

El presentador de la corrida en Movistar, Germán Estela, ha aparecido con lágrimas en los ojos mientras todavía continuaban las risas por la confusión. Estela se ha repuesto como ha podido y ha continuado con el programa, dando paso a un reportaje del ganadero de esta tarde, Victoriano del Río.

Cuatro horas en directo para retransmitir las famosas corridas de San Fermín dan para mucho y esta anécdota así lo ha demostrado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ataque de risa en directo: una confusión en las peñas pone la puntilla a la retransmisión de los toros