• lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 18:38
 
 

REDACCIÓN

La viral reacción de un mozo en el encierro de San Fermín cuando un toro se gira en Estafeta

Un actuación de escasos segundos pero que le han bastado para sacar las risas de miles de personas con el momentico más 'divertido' en los encierros de estos Sanfermines.

La viral reacción de un mozo en el encierro de San Fermín cuando un toro se gira en Estafeta. NAVARRA.COM
La viral reacción de un mozo en el encierro de San Fermín cuando un toro se gira en Estafeta. NAVARRA.COM

Los encierros de San Fermín han vuelto a dejar momentos para el recuerdo como el protagonizado por un mozo en la última carrera de los Cebada Gago en Pamplona.

Y es que, gracias a que un toro ha decidido girarse en la calle Estafeta a la altura de Kukuxumusu, un 'ídolo' ha podido ser descubierto por todos los amantes de las fiestas de San Fermín y los encierros, que ya tienen nuevo corredor favorito.

En las imágenes grabadas originalmente por leireirii_ y que se han vuelto ya virales en redes sociales, se capta el momento en el que el mozo, aturdido por el el giro de unos de los toros, no se decide entre continuar su carrera, subir al vallado o quedarse quieto hasta que finalmente opta por tirarse al suelo y protegerse la cabeza con las manos.

Un actuación de escasos segundos pero que le han bastado para sacar las risas de miles de personas que han disfrutado del momentico más 'divertido' en los encierros de estos Sanfermines.

"Que lo entrevisten en La 1 y salga un documental explicando cómo se prepara y qué significa el sonido de las pezuñas para él, por favor", bromeaba uno de estos usuarios en Twitter.

No obstante, aunque la mayoría de comentarios publicados bromeaban con su "caída al suelo", unos pocos usuarios no han dudado en salir en su defensa señalado que cualquier otra decisión pudiera haber sido más peligrosa al poner en alerta al toro.

"Pues lo que tiene que hacer en un encierro, no correr para que el toro se fije en él y se de la vuelta...ha hecho lo correcto", respondía uno de sus defensores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La viral reacción de un mozo en el encierro de San Fermín cuando un toro se gira en Estafeta