• domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SAN FERMÍN 2022

Lo más viral del primer encierro de San Fermín: un joven dormido a escasos metros de los toros

No ha tardado en llenar las redes la imagen de un joven dormido a escasos metros del recorrido del encierro mientras los toros pasan a su lado. 

Un joven dormido durante el encierro del 7 de julio en los Sanfermines de 2022. CEDIDO
Un joven dormido durante el encierro del 7 de julio en los Sanfermines de 2022. CEDIDO

El primer encierro de estos Sanfermines nos ha dejado imágenes para el recuerdo, en especial la de un joven que no estaba prestando demasiada atención a lo que sucedía a unos pocos metros de él.

El encierro de la ganadería de Núñez del Cubillo, primera vez que lo hacen un 7 de julio, ha durado 2'25 minutos. Una carrera que ha terminado con 5 trasladados al Servicio de Urgencias del HUN.

En la carrera el peligro ha venido también de los cabestros de Macua, que casi han sido más peligrosos en el recorrido que los propios toros. Al menos en cinco ocasiones han golpeado a corredores de manera peligrosa

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los espectadores que han vivido el encierro desde sus casas ha sido un joven que poco le interesaba el encierro.

Desde la imágenes de la retransmisión del encierro muchos han sido los que se han fijado en un joven que se encontraba a escasos metros de los toros, al otro lado del vallado.

El joven, del que no se sabe nacionalidad, se encontraba en un profundo sueño en el instante en el que los toros alcanzaban la plaza de toros

En palabras de uno de los mensajes más virales: ''No sabe si están pasando los encierros o la Cabalgata de los Reyes Magos''.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lo más viral del primer encierro de San Fermín: un joven dormido a escasos metros de los toros