• lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SAN FERMÍN 2022

Se intenta meter en un cubo de basura y ocurre el desastre: la caída más estúpida de San Fermín

Las noches de San Fermín y el alcohol dejan algún que otro estrago en las personas que vienen a disfrutar de la fiesta, como es el caso del protagonista de este vídeo.

Momento gracioso a primeras horas de la mañana en San Fermin
Momento gracioso a primeras horas de la mañana en San Fermin. TIKTOK

San Fermín está repleto de actividades de todo tipo para los nueve días de fiesta. Aún fuera del programa, siempre se dan imágenes graciosas por las calles de Pamplona.

Muchas de estas se dan por la mañana, tras una noche de juerga y con copas de más tanto por parte de los pamplonicas como de visitantes de la ciudad como el protagonista del último momento viral de San Fermín.

El autor del vídeo, con el cielo ya amanecido, graba a un joven algo perjudicado por el alcohol en la Plaza del Castillo de Pamplona. El personaje se introduce en uno de los cubos de basura instalados ocasionalmente en la plaza para las fiestas. 

En un momento dado, intenta brincar en el interior de este, y tras ello, trata de saltar de este a un contenedor contiguo. Una mala idea que acaba con el joven por los suelos con su salto fallido. En el suelo comienza comienza a lamentarse ante la mirada asombrada de la gente que estaba a escasos metros.

El usuario que ha compartido la escena en redes se resignaba con un "estos guiris..." en la descripción de su vídeo, que ya acumula más de 7000 me gustas en TikTok.

@endikaa.1 Estos guiris... #pamplona #sanfermines #sanfermin #iruña #fiesta ♬ sonido original - endika


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se intenta meter en un cubo de basura y ocurre el desastre: la caída más estúpida de San Fermín