• sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 20:44
 
 

SAN FERMÍN 2022

El vídeo definitivo de San Fermín: el viral enfado de un gaitero con una señora en los Gigantes

San Fermín nos ha dejado grandes escenas pero sin duda este encontronazo en la calle Mayor durante la Comparsa de Gigantes se ha convertido en el momento estrella.

El vídeo definitivo de San Fermín: el viral enfado de un gaitero con una señora en los Gigantes. NAVARRA.COM
El vídeo definitivo de San Fermín: el viral enfado de un gaitero con una señora en los Gigantes. NAVARRA.COM

San Fermín nos ha dejado muchos vídeos virales desde el Chupinazo del día 6. El tiktok de la estudiante que se entera en Pamplona de que ha suspendido, la surrealista reacción de un mozo al girarse un toro en Estafeta durante el encierro o el hombre que intenta saltar a un cubo de basura y se mete un buen costalazo.

Sin embargo, el clamor popular ha decidido que el vídeo de las fiestas de San Fermín 2022 tenga como protagonista a un pamplonés, algo poco habitual ya que muchas de las escenas más 'curiosas' suelen protagonizarlas extranjeros o turistas.

No obstante, la escena protagonizada por un gaitero y una señora durante la Comparsa de Gigantes es digna merecedora de convertirse en el momento estrella de estos Sanfermines.

El vídeo, grabado originariamente por @dominguez_jdm junto al Palacio Condestable, ya ha corrido como la pólvora por redes sociales y acumula más de ocho mil me gusta y cerca de medio millón de reproducciones en su cuenta de Twitter.

En él, aparecen los gaiteros y txistularis interpretando una pieza en compañía de la Comparsa y Cabezudos cuando una señora intenta atravesar la calle Mayor de Pamplona. Algo despistada y sin mirar por donde avanza, llega un momento en el que se acaba acercando demasiado a uno de los músicos y golpea con las gafas y su cara el instrumento de este.

Un golpe, que puede resultar especialmente doloroso por el contacto con la boca y los dientes, que provoca el enfado y resignación instantánea del txistulari que instintivamente responde con un "joder" y un leve 'empujón' a la mujer.

El tuit, titulado de forma irónica como 'Estos jóvenes no respetan nada' ya se ha convertido en el gran éxito viral de estos Sanfermines y acumula además centenares de comentarios cruzados entre quienes están del lado del músico y quienes consideran excesiva su reacción con la mujer.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El vídeo definitivo de San Fermín: el viral enfado de un gaitero con una señora en los Gigantes