• lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SAN FERMÍN 2022

La velocidad de los morlacos de Victoriano del Río deja a su paso un reguero de contusionados

Se ha trasladado a cinco mozos al Hospital Universitario de Navarra, cuatro de ellos con contusiones craneoncefálicas y el quinto por un golpe en el costado. 

Heridos en el quinto encierro de San Fermín con toros de Cebada Gago en Telefónica bajando al callejón. IRANZU LARRASOAÑA
Imagen de archivo de la atención a uno de los heridos en los encierros de San Fermín 2022. IRANZU LARRASOAÑA / ARCHIVO

Cinco personas han sido trasladadas tras el séptimo encierro de los Sanfermines, protagonizado por los toros de Victoriano del Río. Todos son hombres, entre 28 y 72 años, y han sufrido diversos traumatismos. Ninguno ha sido herido por asta de toro.

El primero de los atendidos, J.J.C, vecino de Pamplona de 28 años. Ha sufrido una contusión craneal con herida de pronóstico leve en el tramo de Mercaderes.

En la zona de Espoz y Mina se han registrado otras dos atenciones. La primera a A.A.O, vecino de Huarte de 30 años, con un traumatismo craneoencefálico y una herida frontal de carácter leve. Por otra parte, J.S.M, de 38 años y vecino de Alfaro (La Rioja), ha sufrido un traumatismo que está en fase de valoración.

Un varón de 72 años y vecino de Ansoáin, J.S.M, ha sido trasladado desde el tramo de Santo Domingo con una contusión craneal occipital izquierda, también en proceso de valoración.

El quinto atendido, J.A.M, de 39 años y vecino de Madrid, ha sufrido una contusión en la parrilla costal dorsal en la zona de Mercaderes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La velocidad de los morlacos de Victoriano del Río deja a su paso un reguero de contusionados