• jueves, 29 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

PUBLIRREPORTAJE

Pamplona vuelve a celebrar los Sanfermines con Don Simón

Tras tres años de pandemia, San Fermín 2022 reúne a miles de personas durante las fiestas.

Sangría y Vino Tinto Don Simón. CEDIDA
Sangría y Vino Tinto Don Simón. CEDIDA

Pamplona vuelve a llenar sus calles de vecinos y turistas para celebrar los Sanfermines. Tras tres años de parón, provocado por la pandemia del coronavirus, la capital de Navarra recupera sus encierros, celebraciones, ambiente de diversión y sus fiestas en la calle. Estos días de festejos, la Sangría y el Tinto de Verano Don Simón se convierten en las bebidas más extendidas y consumidas, convirtiéndose un año más en todo un símbolo de la celebración.

Así, durante nueve días ininterrumpidos de festejos, los Sanfermines congregan a personas de todo el mundo que, desde todos los rincones, se acercan a nuestro país para disfrutar de momentos únicos acompañados de baile y diversión. Este año, los pamploneses recuperan estas fiestas con más ganas que nunca para rendir honor al santo.

Desde el Chupinazo hasta el Pobre de MíDon Simón acompaña en San Fermín cada momento vivido. Locales y turistas reconocen en Don Simón la peculiaridad y todo el sabor de nuestro país. Así, la Sangría y el Tinto de Verano Don Simón han ido ganando cada vez más presencia en las fiestas de San Fermín para convertirse en un elemento imprescindible de la cultura popular.

Don Simón se ha convertido en una enseña de la gran tradición de nuestro país y a lo largo de los años ha cautivado a locales y turistas, que encuentran en los productos Don Simón bebidas refrescantes, innovadoras y únicas, que permiten descubrir los sabores más típicos de nuestro país en cada sorbo.

La Sangría Don Simón es una bebida natural elaborada en España con vino tinto, agua, extractos naturales de frutas y de canela y es capaz de entrelazar a culturas tan diversas y unir a todos los que acuden a la celebración en momentos de entretenimiento en las calles de Pamplona. Un vaso de Sangría Don Simón une.

Por su parte, el Tinto de Verano es ya todo un clásico del verano, elaborado con vino y zumo de uva, transporta al que lo bebe a los sabores más tradicionales y típicos de nuestro país a través de una experiencia que desde hace años refresca los meses más calurosos del año.

Sangría Don Simón. CEDIDA
Sangría Don Simón. CEDIDA

En Pamplona, durante San Fermín, las charangas llenan de celebración las calles del casco antiguo y las bebidas Don Simón acompañan a todos los participantes desde hace décadas y hasta convertirse en toda una referencia que une a familias y amigos en torno a un vaso.

Es importante disfrutar del buen tiempo y del verano con la Sangría Don Simón y el Tinto de Verano y hacerlo siempre con moderación.

SOBRE DON SIMÓN

La marca Don Simón nace en 1980 fruto de una innovación radical y un desafío a la tradición: el lanzamiento del primer vino envasado en brik. Un vino de calidad en un envase no retornable, práctico, económico y de poco peso con unos costes de producción muy económicos. Una innovación total que revolucionó el mercado, a pesar de los rechazos iniciales de sectores tradicionales, pero que ha convertido a Don Simón en el vino español más vendido del mundo, con 150 millones de litros vendidos en más de 100 países. De nuevo la combinación de innovación y calidad de producto explica el éxito indiscutible que se mantiene intacta después de 40 años.

En estos 130 años de historia, la empresa familiar García Carrión se ha convertido en líder absoluto en los mercados de vinos y zumos en España, en la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo. Su actividad comercial se extiende a más de 150 países de los cinco continentes. Don Simón es una de sus marcas de referencia.

El origen de la empresa está en el mundo del vino. Y es ahí donde García Carrión es una referencia a escala mundial. En estos momentos elabora caldos de reconocida calidad en 10 Denominaciones de Origen en España con bodegas y viñedos propios. La estrategia de la compañía pasa por consolidar las grandes marcas de vinos D. O. como Mayor de Castilla, Viña Arnáiz, Marqués de Carrión, Antaño, Señorío de los Llanos, Pata Negra o Jaume Serra mediante una adecuada combinación de calidad excepcional a precios imbatibles. Para lograr este objetivo, García Carrión ha llevado a cabo un enorme esfuerzo inversor que ha tenido como consecuencia la implantación de la más moderna tecnología en todas sus bodegas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona vuelve a celebrar los Sanfermines con Don Simón