• miércoles, 10 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SAN FERMÍN 2022

Pamplona emitirá en directo el chupinazo desde su página web oficial y redes sociales

La web municipal www.pamplona.es y la página oficial de las fiestas www.sanferminespamplona.es ofrecerán en directo el chupinazo del 6 de de julio.

Chupinazo en la Plaza Consistorial, imprescindible que ver en Pamplona. Foto: archivo.
Chupinazo en la Plaza Consistorial, imprescindible que ver en Pamplona. Foto: archivo.

El Ayuntamiento de Pamplona ofrecerá el 6 de julio la señal en directo realizada de lo que suceda en la Plaza Consistorial y el Ayuntamiento desde las 11.30 horas de la mañana hasta pasadas las 12.15 horas, en los minutos en torno al chupinazo que dará comienzo a las fiestas.

La señal será accesible desde las portadas tanto de la web municipal www.pamplona.es, como del sitio oficial de los Sanfermines en internet, www.sanferminespamplona.es.

Este streaming también se podrá seguir en directo a través de los perfiles oficiales de las fiestas en Facebook y Twitter (@SanferminesPamplona). El perfil en Instagram, por su parte, hará durante toda la mañana un seguimiento especial de este evento desde dentro de la Casa Consistorial, mostrando la trastienda del Chupinazo y a todos sus protagonistas de cerca.

La señal en streaming se realizará a través de las herramientas de transmisión de youtube, de tal forma que sean accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a internet, bien sea fijo o móvil.

El enlace de seguimiento, que ya está disponible, se puede compartir en redes sociales, o reenviar a través de aplicaciones de mensajería. Todo esto, sumado a la retransmisión también en directo a través de las redes sociales Facebook y Twitter, permitirá que la imagen oficial del chupinazo, realizada a tres cámaras, pueda llegar al instante a cualquier punto del mundo, sin necesidad de suscribirse o acceder a algún canal de televisión.

La cuenta oficial de los Sanfermines en Instagram (@SanferminesPamplona) ofrecerá, además, la mañana del día 6 de julio un seguimiento del Chupinazo “como nunca antes se había visto”, mostrando detalles de cada momento desde el interior de la Casa Consistorial, y ofreciendo las instantáneas y los testimonios de los invitados y el resto de protagonistas de la jornada.

El relato se podrá seguir a través de la etiqueta #ChupinazoDesdeDentro. Los perfiles de @SanferminesPamplona tanto en Instagram, como en Facebook y Twitter ofrecerán también las imágenes y los videos más destacados del evento, así como la información necesaria en torno al Chupinazo y al inicio de los nueve días en los que la ciudad se vestirá de blanco y rojo, algo que también sucederá las 24 horas del día hasta que el día 14 se entone el Pobre de Mí.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona emitirá en directo el chupinazo desde su página web oficial y redes sociales