• lunes, 15 de agosto de 2022
  • Actualizado 14:28
 
 

SAN FERMÍN 2022

Impresionante concierto de Puro Relajo: las rancheras triunfan en las primeras horas de San Fermín

El público coreó las canciones del quinteto navarro y llevó a los músicos en volandas durante esta actuación intergeneracional. 

Puro Relajo llenó Antoniutti el 6 de julio por la noche. CEDIDA
Puro Relajo llenó Antoniutti el 6 de julio por la noche. CEDIDA

Las rancheras de Puro Relajo triunfaron en las primeras horas de San Fermín 2022. El grupo navarro ofreció un concierto este miércoles, a las 23.30horas, en el paseo de Antoniutti. Miles de personas arroparon a los músicos durante las primeras de las fiestas en una actuación con muy buen ambiente. 

Tras los primeros fuegos artificiales, fueron muchos los aficionados que se acercaron hasta el escenario para arropar a este quinteto navarro. Y lo hicieron con tanto afán que hasta llevaron a los músicos en volandas dando muestra de ser un público entregado. 

Los asistentes vibraron con los temas más emblemáticos de esta banda y sus ritmos mexicanos. Durante las casi dos horas de concierto este quinteto formado en Aibar llevó la esencia sanferminera y popular a Antoniutti.

Sus canciones fueron coreadas y bailadas de inicio a fin. De esta forma, hicieron del concierto una fiesta integeneracional y consiguieron congregar a público de todas las edades.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Impresionante concierto de Puro Relajo: las rancheras triunfan en las primeras horas de San Fermín