• domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SAN FERMÍN 2022

Enrique Maya, positivo por coronavirus en pleno San Fermín: su segundo contagio

El alcalde de Pamplona ha dado positivo en coronavirus pero ha seguido acudiendo a los actos establecidos en su agenda oficial. 

Las puertas del balcón del Ayuntamiento vuelven a abrirse dos años después del lanzamiento del último cohete anunciador de las fiestas de los Sanfermines del 2019. El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha asegurado en una entrevista con Efe que está convencido de que "todo va a ir bien" en los próximos Sanfermines y de hecho los datos invitan a su juicio al optimismo, pero ha reconocido que tiene cierta preocupación por que las ganas de fiesta tras dos años de suspensión por la pandemia generen algún problema. EFE/Jesús Diges
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, positivo por coronavirus tras tres días de Sanfermines. EFE/Jesús Diges

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha dado positivo por covid-19 en plenos Sanfermines y se encuentra bien de manera que no ha cancelado actos de su agenda.

El alcalde ha acudido al homenaje al periodista Javier Solano con una mascarilla FFP2 y con la voz tomada. El alcalde ya pasó la enfermedad durante el confinamiento y llegó a estar ingresado.

De hecho, la suspensión de las fiestas de 2020 la anunció la teniente de alcalde, Ana Elizalde, debido al estado de salud en el que se encontraba Maya.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Enrique Maya, positivo por coronavirus en pleno San Fermín: su segundo contagio