• martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 09:20
 
 

SAN FERMÍN 2022

La cazada más viral de San Fermín: presume de correr el encierro y demuestran que era todo mentira

Kevin, un joven que cuenta con 90.000 seguidores en TikTok, presumía de haber corrido el encierro hasta que un tuitero ha descubierto su farsa.

Los toros de Miura cruzan la Plaza Consistorial en el último encierro de San Fermín 2022. ALEJANDRO VELASCO
Los toros de Miura cruzan la Plaza Consistorial en el último encierro de San Fermín 2022. ALEJANDRO VELASCO

La vida entera podría caber en un encierro de San Fermín. Ese lugar en el que aparecen extraños corredores ataviados con camisas hawaianas, los mozos se tiran al suelo para salvar su vida y el peligro de correr delante de un toro acecha, pero la adrenalina y emoción le puede a todo.

Situaciones muchas veces inverosímiles que, cuando piensas que no pueden ir a más, siguen sorprendiendo con nuevas historias de corredores en las calles de Pamplona.

El último en protagonizar una de estos momentos memorables ha sido Kevin, un joven que cuenta con casi 90.000 seguidores en TikTok y aseguraba en su cuenta de la red social haber corrido el encierro.

En un primer vídeo, se grababa en la curva de Mercaderes explicando cómo esperan los mozos la llegada de los toros en los encierros de San Fermín, publicación que continúa subida.

Sin embargo, un segundo vídeo en el que Kevin aparecía en el ruedo de la plaza de toros, teniendo en cuenta los casi 400 metros que separan Mercaderes de la plaza, ha sido borrado tras desmontar un usuario de Twitter la "carrera de Kevin".

Y es que, además del sospechoso tramo que tendría que haber recorrido Kevin, un vídeo en directo del encierro en Mercaderes mostraba como el supuesto mozo se subía a un vallado antes de la llegada de los toros y cabestro sin correr un solo metros hasta haber pasado por completo la manada.

Un hilo de Twitter que sin embargo ya no se encuentra disponible, ya que su autor @CHEMA_TES ha tenido que incluso borrar su cuenta. Por su parte Kevin, además de borrar el vídeo llegando a la plaza de toros de Pamplona, ha subido un nuevo Tiktok pidiendo que no se critique a la gente por el contenido que sube a redes sociales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La cazada más viral de San Fermín: presume de correr el encierro y demuestran que era todo mentira