PREMIUM  PUBLIRREPORTAJE

La innovación llega a San Fermín: un traje de pamplonica que repele las bebidas

El traje es una creación de Mano de Santo, un producto para después de comer y beber que alivia la resaca. La marca regalará el traje completo a través de sus redes sociales.

Mano de Santo
Mano de Santo  

Lo normal en San Fermín es que conforme avanzan las fiestas el traje de pamplonica vaya cambiando de color, pasando del blanco impoluto a una mezcla de manchas con el rojo vino como color predominante.

Bueno, pues un nuevo producto llamado Mano de Santo ha diseñado un traje especial en el que las bebidas no dejan huella. Así el traje se mantiene blanco desde el Chupinazo hasta el Pobre de Mi.

Esta creación sirve para celebrar el primer San Fermín para Mano de Santo, un producto que acelera la metabolización de las toxinas generadas por la ingesta de bebidas y alimentos. Así que el traje representa a la perfección los beneficios de este producto que ya se puede conseguir en hipermercados, supermercados y en internet.

Imagen de la ropa de tejido hidrofóbico creada por Mano de Santo.

¿Cuál es el truco? No hay truco, hay innovación en forma de tejido hidrofóbico, un material que hace que las bebidas “resbalen” por las prendas sin dejar huellas de bebidas, igual que Mano de Santo.

Y para que puedas comprobarlo, Mano de Santo sortea este traje que incluye camisa, pantalón, faja y pañuelo, entre los que hayan participado en la promoción que organiza la marca a través de sus canales sociales.

¡Viva San Fermín! pero sin resaca y con la ropa blanquita.

 


La innovación llega a San Fermín: un traje de pamplonica que repele las bebidas