PREMIUM  SAN FERMÍN

Cayetano Rivera se cuela de incógnito en la plaza de Toros de Pamplona para ver el quinto encierro de las fiestas

El diestro ha llegado un día antes de torear a Pamplona y no ha querido perderse la fiesta que se prepara en la plaza de Toros de Pamplona antes del encierro.

Imagen de Cayetano Rivera en la plaza de Toros de Pamplona durante el quinto encierro. INSTAGRAM
Imagen de Cayetano Rivera en la plaza de Toros de Pamplona durante el quinto encierro. INSTAGRAM  

Un famoso se ha colado este 11 de julio en Pamplona. El diestro, Cayetano Rivera Ordóñez ha llegado a la capital un día antes de pisar la arena para torear en la plaza de Toros de Pamplona pero ha pasado desapercibido

Este viernes en la plaza de Toros de Pamplona, Cayetano participará en una corrida con Miguel Ángel Perera y el sustituto de Roca Rey, que se designará este jueves al final de la corrida, ya que el diestro peruano no podrá torear por molestias en el hombro. Este cartel se enfrentará a los astados de la ganadería Núñez de Cuvillo que cumplirá diez años acudiendo a las fiestas de San Fermín. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viva San Fermín ! Encierro de los 🐃 #pamplona #sanfermin2019 #runningofthebulls @desdeelcochecuadrilla

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Han sido numerosas las personas que han reaccionado a la publicación del torero en Instagram disfrutando del espectáculo previo al quinto encierro de San Fermín, eso sí, con sudadera y capucha, tan de incógnito, que ni siquiera los que estaban a su lado sentados se habrían dado cuenta, ya que podrían haber pensado que era un fiestero más que llegaba a ver el encierro estando de fiestas desde la pasada noche

Entre los comentarios más destacados, estaba el de su hermano Kiko Rivera, que ha comentado: "Eres el que tiene más flow de la plaza, sin duda", entre emoticonos de risa.

PREPARANDO LA FERIA

No es la primera vez que el diestro hace referencia a San Fermín en sus redes sociales, ya que hace unos días dejó ver cómo se prepara para esta cita taurina. En una imagen compartida a través de su Instagram mostró uno de sus entrenamientos en la finca para estar a punto en la gran tarde de toros que se espera para el viernes 12 de julio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparando mi cita con #pamplona 🐃 #sanfermin 12 Julio @javier_gomez_pascual

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Su mujer, la presentadora Eva González, mostró de nuevo su apoyo incondicional a Cayetano Rivera. La conductora de 'La Voz' respondió públicamente a la foto con efusivo mensaje: "Vamooooos!!!!".

En 2018, el hijo de Paquirri logró una oreja aunque no pudo salir por la puerta grande en la apoteósica tarde de despedida de Juan José Padilla. Aún así el diestro se ha convertido ya en uno de los ídolos de Pamplona y dejó los Sanfermines con buen sabor de boca. Especialmente con la sorpresa que le preparó su esposa, Eva González, al regresar a casa.

Su hijo le esperaba con los brazos abiertos y la indumentaria típica de la fiesta de Pamplona, en este caso un body blanco y pañuelo rojo anudado al cuello que había elegido Eva González para el recibimiento.

Cayetano mostró esta imagen en Instagram acompañado por un emotivo mensaje: "¡Gran sorpresa al llegar a casa! ¡Un pequeño mozo me esperaba para despedirnos de San Fermín! Hasta el año que viene Pamplona".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cayetano Rivera se cuela de incógnito en la plaza de Toros de Pamplona para ver el quinto encierro de las fiestas