SAN FERMÍN

El 'lobo' Manu Zapata disfruta de los Sanfermines a unas horas de convertirse en multimillonario en 'Boom'

El concursante navarro, junto con sus compañeros de "Los Lobos", protagonizarán este lunes un programa especial en el que se espera que ganen el gran bote.

El concursante navarro Manu Zapata en San Fermín 2019. ARCHIVO
El concursante navarro Manu Zapata en San Fermín 2019. ARCHIVO  

El lobo Manu Zapata ha llegado a Pamplona.

El concursante navarro se ha dejado ver por las redes sociales a menos de 24 horas de que, a priori, su equipo "Los Lobos" gane el gran bote de 'Boom', con 4.130.000 euros. 

Tras filtrarse que el equipo conformado por Erundino Alonso, Manu Zapata, Alberto Sanfrutos y Valentín Ferrero conseguirían ganar el bote en un programa ya grabado que se emitirá a lo largo del verano, Antena 3 anticipó la fecha de la que podría ser gran final.

El próximo lunes, 8 de julio, el grupo se consagrará saltando al prime time con una emisión especial que tendrá lugar a las 22.45 horas.

Por su parte, el concursante navarro de 'Boom' ha ido calentando los motores para el momento a través de sus redes sociales y ha animado a todos los espectadores que les siguen a diario a seguir con atención los próximos programas.

Los Lobos', los concursantes más históricos de 'Boom' con más de 500 programas a sus espaldas, podrían seguir haciendo historia en la televisión tras conseguir el récord mundial de participación consecutiva en un espacio de televisión.

De hacerse con el bote, el tafallés Manu Zapata, Alberto, Erundino y Valentín se convertirán en los ganadores del mayor premio entregado en un programa de televisión. Con el acumulado que tienen en su bolsillo, cerca de 2,5 millones, los concursantes podrían irse a su casa con 6,6 millones de euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El 'lobo' Manu Zapata disfruta de los Sanfermines a unas horas de convertirse en multimillonario en 'Boom'