PREMIUM  SAN FERMÍN 2018

El teléfono de Atención Ciudadana modificará sus horarios habituales para los próximos Sanfermines

Las oficinas y registros municipales permanecerán cerradas durante las fiestas de San Fermín, desde el 6 hasta el 14 de julio.

Un grupo de personas disfruta de las barracas durante las fiestas de San Fermín. ARCHIVO
Un grupo de personas disfruta de las barracas durante las fiestas de San Fermín. ARCHIVO  

El Teléfono de Atención Ciudadana 010 (948 42 01 00, si se llama desde móvil, fuera de Pamplona o con tarifa plana) permanecerá operativo durante los Sanfermines. Del 6 al 14 de julio, ambos incluidos, ofrecerá atención telefónica de 9.30 a 13.30 horas.

A partir de lunes 16 de julio y hasta el 31 de agosto, este servicio municipal mantendrá su horario normal de verano. Así pues, el servicio estará disponible de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

El sábado 1 de septiembre, que es sábado, regresará el horario de invierno por lo que el teléfono atenderá con normalidad de lunes a viernes de 8 a 19 horas y los sábados de 9.30 a 13.30 horas.

El Ayuntamiento de Pamplona sí mantendrá cerradas las oficinas y los registros municipales durante las fiestas de San Fermín, desde el viernes días 6 de julio hasta el domingo día 15.

Están declarados como festivos para esta administración local los días 6, 9, 10, 11, 12 y 13. Retomarán la normalidad a partir del lunes 16 de julio tanto las oficinas municipales como los registros.

Los días 6, 9, 10, 11, 12 y 13 son inhábiles a efectos del cómputo de plazos en las tramitaciones de expedientes del Ayuntamiento de Pamplona. Del 6 al 15 de julio podrán hacerse consultas en la Sede Electrónica de la página web www.pamplona.es.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El teléfono de Atención Ciudadana modificará sus horarios habituales para los próximos Sanfermines