PREMIUM  SUCESOS

Detenido tras tumbar la puerta de un domicilio pamplonés y ponerse a dormir en una de las camas

El detenido creía que era el piso que tenía alquilado. Han sido los dueños quienes lo han encontrado durmiendo en la cama.

Una puerta entreabierta en un domicilio ARCHIVO
Una puerta entreabierta en un domicilio ARCHIVO  

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han detenido a una persona acusada de daños tras romper la puerta de una vivienda, que creía que era el piso que tenía alquilado.

El detenido ha ido a un domicilio del Casco Antiguo creyendo que era el piso que tenía alquilado y al no abrirle nadie ha golpeado la puerta hasta tirarla. Cuando los dueños han llegado a la vivienda lo han encontrado durmiendo en la cama, según informa la Policía Municipal.

Además esta noche agentes de este cuerpo han detenido a dos personas acusadas de robo con violencia en la Taconera y a tres más por hurtar móviles en la zona de San Nicolás.

Por su parte, la Policía Foral ha señalado que este día 6 ha detenido a ocho personas. Tres de ellas por lesiones tras participar en peleas, dos por delitos de desobediencia, resistencia o atentado contra la autoridad, dos por quebrantar medidas alejamiento y una por hurtar una cartera.

Además, ha habido un imputado por delito contra la seguridad vial.
Por otro lado se han recogido 104 denuncias en la Oficina de Atención al Ciudadano de Plaza del Castillo. De ellas, 82 por hurtos y 9 por robos con fuerza.

Además, el día ha concluido con 64 multas interpuestas. De todas ellas, 22 han sido por infracciones a la Ley de Seguridad Ciudadana (22, con decomiso de drogas), 18 por tráfico, 14 por ordenanza municipal y 10 por juego/espectáculos.

Por último, ha habido 76 requerimientos atendidos, destacando 13 por agresiones, peleas o molestias, siete por fuga de menores, cuatro por auxilios a personas y tres por violencia de género.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido tras tumbar la puerta de un domicilio pamplonés y ponerse a dormir en una de las camas