PREMIUM  SAN FERMÍN 2018

Uno a uno: todos los cambios de paradas, horarios y frecuencia de las villavesas durante San Fermín

La mayor parte de las líneas dispondrá de servicio 24 horas al día de manera ininterrumpida.

Los servicios de villavesas modifican horarios, frecuencias y paradas de los autobuses urbanos en Pamplona con motivo de los Sanfermines de 2018. NAVARRA.COM
Los servicios de villavesas modifican horarios, frecuencias y paradas de los autobuses urbanos en Pamplona con motivo de los Sanfermines de 2018. NAVARRA.COM  

Las villavesas se preparan para los Sanfermines con un cambio total en su servicio, como es habitual durante las fiestas de Pamplona con el aumento de desplazamiento y la llegada de visitantes a la capital navarra.

Los cambios afectan tanto a los horarios y frecuencias del transporte urbano como a los recorridos y paradas que realizan los autobuses.

El servicio de transporte sufre una importante transformación cuando llegan las fiestas de San Fermín, motivada por la restricción de circulación en los accesos de las vías más cercanas al Casco Antiguo y por la afluencia masiva de viajeros que utilizan el servicio durante estas fechas.

Consulta AQUÍ todos las líneas de villavesas que cambian su recorrido durante los Sanfermines.

Entre las líneas más afectadas se encuentran las que circulan habitualmente de norte a sur de la Comarca de Pamplona, cuyo trazado debe ser dividido en dos, y las que recorren los aledaños del Casco Antiguo de la capital.

Como en años precedentes, la mayor parte de las líneas (todas a excepción de la L7, L19, L22, L23, LA y la línea al recinto ferial) dispondrá de servicio las 24 horas del día de manera ininterrumpida.

Toda la información de los cambios está recogida en la web del Transporte Urbano Comarcal, en postes de villavesas, marquesinas y en un tríptico informativo que será distribuido en Navarra.

Consulta AQUÍ todas las paradas modificadas en el centro de Pamplona con motivo de los Sanfermines.

Por otra parte han sido editados folletos que serán repartidos en todos los hoteles de la Comarca y 25.000 trípticos con información sobre todas las paradas del TUC en el centro de Pamplona.

Estos folletos serán distribuidos por el Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona a través de los auxiliares de Protección Civil, más conocidos como “naranjitos”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Uno a uno: todos los cambios de paradas, horarios y frecuencia de las villavesas durante San Fermín