PREMIUM  SAN FERMÍN 2018

CaixaBank renueva su apoyo a los Sanfermines: estos son los eventos que apoyará durante las fiestas

La entidad bancaria participa en la organización de varias actividades para todas las edades durante la celebración de las fiestas.

El parque infantil de San Fermín en la Plaza de la Libertad con el patrocinio de CaixaBank. JESÚS CASO
El parque infantil de San Fermín en la Plaza de la Libertad con el patrocinio de CaixaBank. JESÚS CASO  

CaixaBank ha renovado un año más el patrocinio del parque infantil 'Menudas Fiestas' de Sanfermines, que se instalará nuevamente en la Plaza de la Libertad de Pamplona.

El año pasado, 100.000 niños y 30.000 adultos disfrutaron de las atracciones del parque, un espacio de ocio, juego y diversión que estará abierto del 6 al 14 de julio por las mañanas, de 11.30 a 14 horas, y por las tardes, de 18 a 21 horas.

Además, a través de una aportación de la Obra Social La Caixa, la entidad vuelve a estar entre los colaboradores de la Asociación de Periodistas de Navarra para la organización del Concurso Internacional de Fotografía del Encierro 2018.

Al igual que en ediciones anteriores, el certamen está reservado a fotógrafos profesionales acreditados en el servicio de Comunicación del Ayuntamiento de Pamplona. Y, en esta ocasión, el tema elegido es 'Esencia de la fiesta', con el que se pretende reconocer la tradición y belleza estética de la carrera de mozos y toros, reafirmando el importante patrimonio cultural que representa para Pamplona y Navarra.

Todos los fotógrafos acreditados serán invitados a participar en este certamen arraigado en la capital navarra desde la Oficina Internacional de Prensa, de la Asociación de Periodistas de Navarra.

Asimismo, CaixaBank patrocina un año más la actividad pelotazale sanferminera en el frontón Labrit, entre los días 7 y 14 de julio. En concreto, CaixaBank es el patrocinador de los nueve festivales de mano, comenzando con la final del torneo del cuatro y medio, el 7 de julio, y concluyendo el 14 de julio con la final del torneo de Parejas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
CaixaBank renueva su apoyo a los Sanfermines: estos son los eventos que apoyará durante las fiestas