PREMIUM  SAN FERMÍN 2018

Bildu se cuelga la medalla de haber puesto fin a la idea de "ciudad sin ley" durante los Sanfermines

Han considerado que UPN "llega tarde al debate" sobre la imagen de las fiestas y han asegurado que la idea de Pamplona como "ciudad sin ley" se ha terminado.

Joseba Asirón, alcalde de Pamplona, hace balance de San Fermín 2018. PABLO LASAOSA
Joseba Asirón, alcalde de Pamplona, hace balance de San Fermín 2018. PABLO LASAOSA  

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha considerado que UPN "llega tarde al debate" sobre la imagen de las fiestas de San Fermín y ha asegurado que la idea de Pamplona como "ciudad sin ley" se ha terminado.

Asiron se ha pronunciado así en una rueda de prensa en la que ha hecho balance de las fiestas de este años tras las declaraciones del portavoz de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona, Enrique Maya, en las que ha asegurado que "es inaplazable llevar a cabo un plan para mejorar la imagen exterior" de los Sanfermines y "trasladar una visión positiva y más acorde con ellas".

"UPN y el señor Maya llegan tarde al debate porque sobre este tema se está trabajando desde hace ya cuatro años", ha afirmado Asiron que ha destacado que "se está trabajando intensamente y amplísimo" en este sentido. "Bienvenido al debate, ya era hora", ha agregado.

"Lo que se está consiguiendo y se está valorando desde diferentes ámbitos y la sociedad es que aquella imagen de los Sanfermines y Pamplona como una ciudad en la que todo vale, en la cual Enrique Maya tendría alguna responsabilidad como alcalde que fue en aquellos años; esa imagen de una ciudad sin ley se ha terminado", ha remarcado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bildu se cuelga la medalla de haber puesto fin a la idea de "ciudad sin ley" durante los Sanfermines