PREMIUM  SAN FERMÍN 2018

Que la lluvia no agüe la fiesta: un joven realiza un aquaplaning en la plaza del Castillo

El hombre aprovechó que el suelo de la plaza pamplonesa estaba empapado para deslizarse sin camiseta por él.

Aquaplaning en la plaza del Castillo.
Aquaplaning en la plaza del Castillo.  

Si la lluvia amenaza tormenta, que al menos no agüe la fiesta.

Ese es el pensamiento que reina en la capital navarra en la segunda jornada de los Sanfermines, el día grande, que comenzó con agua.

La intensa lluvia que cayó una hora antes del encierro, por la tarde ha tenido su continuación con otros contratiempos de la meteorología.

En torno a las 17.30 horas, una tormenta de verano ha cubierto de agua el centro de Pamplona por el intervalo de aproximadamente media hora.

Sin embargo, los ánimos no decaen entre los cientos de miles de visitantes que han llegado hasta Pamplona para dar rienda suelta a la diversión y al disfrute en estos nueve días de ocio continuo.

Por lo tanto, las malas condiciones meteorológicas de este sábado han dejando estampas como el vídeo que pueden ver más abajo, donde un joven hace aquaplaning en el suelo de la plaza del Castillo.

La diversión ha ido a más y cuadrillas enteras se han animado a practicar esta peculiar 'danza de la lluvia' patinando junto al kiosko de la plaza del Castillo, incluso haciéndolo en calzoncillos si hace falta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Que la lluvia no agüe la fiesta: un joven realiza un aquaplaning en la plaza del Castillo