PREMIUM  SAN FERMÍN

Pregunta a un agente por una farmacia de guardia en Pamplona y le increpa por indicarle una '24 horas'

Además, al hombre se le incautaron dos bolsitas con una sustancia blanca que parecía cocaína.

Un policía foral detiene a un hombre
Un policía foral detiene a un hombre  

Un vecino de Bilbao de origen francés de 57 años ha sido detenido en Pamplona este domingo 9 de julio tras increpar a un agente de la Policía Foral que le dio la dirección de una farmacia '24 horas' y no 'de guardia' como le había preguntado.

El hombre fue finalmente detenido por un presunto delito de desobediencia, resistencia y falta de consideración a un agente de la autoridad.

Los hechos ocurrieron cuando el detenido preguntó a un agente por una farmacia de guardia. El policía, que desconocía esa información concreta, le indicó dónde había una que daba servicio 24 horas. El implicado comenzó a gritar diciendo que no era lo que había preguntado y le insultó.

Tal y como ha informado Policía Foral, el agente intentó calmarle sin conseguirlo y al continuar gritando y menospreciando sus indicaciones, le requirió su documentación negándose a facilitarla, por lo que fue detenido. Durante su cacheo, se le localizó entre sus pertenencias dos bolsitas con un polvo blanco, presumiblemente cocaína, por lo que se le realizó la correspondiente denuncia administrativa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pregunta a un agente por una farmacia de guardia en Pamplona y le increpa por indicarle una '24 horas'