PREMIUM  SAN FERMÍN

El detenido por abusos sexuales es un francés de 30 años que le tocó los pechos a una mujer en un bar de la plaza del Castillo

También otro francés ha sido detenido esta madrugada por partirle la cara y las gafas, valoradas en 360 euros, a otro compatriota.

Agente de Policía Foral detiene a una persona y la lleva esposada. PFORAL
Agente de Policía Foral detiene a una persona y la lleva esposada. PFORAL  

Agentes de seguridad ciudadana de la comisaría de Pamplona, han detenido esta pasada noche a un ciudadano francés de 30 años por la denuncia por tocamientos presentada esta madrugada de viernes.

Los hechos sucedieron pasada la medianoche en un local de la Plaza del Castillo. Una mujer fue abordada por un hombre que le tocó los pechos. La víctima salió del local y requirió la presencia de una patrulla de Policía Foral que se encontraba en el lugar.

Los agentes identificaron al varón, recabaron testimonios de testigos presenciales de los hechos y procedieron a su detención.

Asimismo, la Policía foral también ha detenido esta noche a otro ciudadano francés de 22 años por un presunto delito de lesiones.

La patrulla fue movilizada a una calle cercana a la plaza de toros donde un varón estaba sangrando de dos heridas en la cabeza y se encontraba muy desorientado.

Unas personas le atendían y otra retenía a un amigo del presunto agresor, el cual había salido huyendo. Los agentes encontraron junto al agredido unas gafas graduadas rotas que inicialmente la víctima no reconoció debido al estado en el que se encontraba. Una vez en la ambulancia indicó que eran suyas y que tenían un valor de 360 euros.

Los agentes hablaron con el amigo del presunto culpable, al que telefoneó presentándose en pocos minutos en el lugar. Los sanitarios desplazados realizaron una primera valoración de las lesiones que presentaba la víctima.

Advirtieron a la patrulla la posibilidad de que necesitara un escáner por el grado de desorientación que sufría. Así mismo, indicaron que presentaba dos heridas en la cabeza para las cuales serían necesarios 5 puntos de sutura para la herida más grande y 3 para la más pequeña. Debido a los hechos ocurridos se detuvo al joven, que fue trasladado a dependencias policiales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El detenido por abusos sexuales es un francés de 30 años que le tocó los pechos a una mujer en un bar de la plaza del Castillo