• jueves, 18 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:27
 
 

SAN FERMÍN 2022

Volar sobre Pamplona en San Fermín es posible: viajes en globo durante todas las fiestas

La empresa Globotur ofrece paseos en globo durante todas las mañanas desde el 6 hasta el 14 de julio con la posibilidad del ver el encierro desde el aire. 

Imagen de viaje en globo con Globotur. @globoturfly
Imagen de viaje en globo con Globotur. @globoturfly

En San Fermín la fiesta también está en el aire. Desde el 6 y hasta el 14 de julio es posible sobrevolar Pamplona con la empresa Globotur y vivir la experiencia de ver la ciudad desde una perspectiva diferente. 

El paseo en globo es una experiencia única y más si se hace con la oportunidad de ver el encierro desde las alturas. El viaje de Globotur ofrece esta oportunidad durante todos los Sanfermines que incluyen, además, diferentes ofertas. 

El precio, de 190 euros, incluye un sombrero de vuelo, un desayuno en sociedad gastronómica, el transporte desde el punto de aterrizaje al de encuentro, un seguro RC, un brindis con Cava y un vídeo exclusivo de la actividad. En la página web de Globotur se encuentra toda la información correspondiente.  

El viaje en globo comienza al amanecer y dura entre una hora y una hora y media. Globotur sobrevuela por todos los rincones de la ciudad navarra y además tratando de ver la llegada de los toros a la Plaza de Toros

En cada cesta entran aproximadamente diez personas que durante todo el viaje están de pie y con espacio suficiente para disfrutar de la experiencia. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Volar sobre Pamplona en San Fermín es posible: viajes en globo durante todas las fiestas