• sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 21:36
 
 

SAN FERMÍN 2022

La Tómbola de Cáritas adelanta su inauguración en Pamplona y estará abierta hasta el 15 de julio

La tradicional tómbola se ha montado durante las últimas semanas y está ya lista para comenzar a vender boletos y repartir premios. 

Inicio de los trabajos de montaje de la tómbola de Cáritas en el Paseo de Sarasate de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Inicio de los trabajos de montaje de la tómbola de Cáritas en el Paseo de Sarasate de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

La tradicional Tómbola de Cáritas de San Fermín vuelve al paseo de Sarasate de Pamplona en lo que será su regreso con fiestas de por medio después de dos años de suspensiones de los Sanfermines por la crisis sanitaria del coronavirus.

Aunque la tómbola sí ofreció boletos durante unas semanas en 2021 a pesar de la cancelación de San Fermín, será ahora en 2022 cuando podrá conmemorar por todo lo alto su 75 aniversario, que debió de haberse celebrado justo en 2020, el año de la pandemia. 

Como cada último sábado del mes de mayo, la Tómbola de Cáritas volverá a vender boletos con sus premios tradicionales, aunque será precisamente este sábado 28 de mayo cuando se desvelen cuáles serán los más importantes de esta edición, así como el precio del boleto, que el año anterior fue de 1 euro. 

La novedad de este año 2022 es el adelanto de la inauguración de la Tómbola de Cáritas de Pamplona, que pasa de la tarde a las 12 horas de este sábado. De esta manera, desde el mediodía se podrán ya adquirir boletos en el nuevo edificio construido a través de un proyecto con la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra

La principal novedad visual para los pamploneses es el cambio de la estructura y el paso al color rojo, identificado tanto con Cáritas como con San Fermín. 

La Tómbola de Cáritas estará abierta de manera ya ininterrumpida desde este sábado 28 de mayo hasta el próximo 15 de julio, el día siguiente de terminar los Sanfermines. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Tómbola de Cáritas adelanta su inauguración en Pamplona y estará abierta hasta el 15 de julio