• lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SAN FERMÍN

Abrimos 20 boletos de la Tómbola de Cáritas de Pamplona para San Fermín ¿tenemos suerte?

La tómbola ya ha abierto sus puertas en el paseo de Sarasate de la ciudad con la posibilidad de ganar un coche sin sorteos. 

Boletos de la tómbola de Cáritas para San Fermín 2022.
Boletos de la tómbola de Cáritas para San Fermín 2022.

La Tómbola de Cáritas de Pamplona ya ha abierto sus puertas en el paseo de Sarasate de Pamplona y ahí permanecerá hasta el final de San Fermín 2022. 

Se trata de toda una institución en Pamplona que ha superado los 75 años de vida y que sigue siendo referencia sanferminera, ya que con su llegada se anuncia la inminente llegada de las fiestas a Pamplona. 

En su edición de 2022, el premio 'gordo' son los 5 coches que pueden tocar de manera directa, pero también hay muchos otros premios clásicos de la tómbola y que siempre sacan la sonrisa cuando se abre un boleto y hay un regalo seguro. 

Hay que recordar que se han impreso 2 millones de boletos, de los que 300.000 tienen premio directo, medio millón son boletos 'reúna' (se pueden juntar para conseguir premios) y 1,2 millones de boletos son sorteos. 

Este año, se sortearán 20 vales de compra por valor de 2.500 euros cada uno en comercios de la Asociación del Casco Antiguo de Pamplona. 

Desde Navarra.com hemos querido colaborar con Cáritas y hemos adquirido 20 euros para abrir 20 boletos y comprobar si hemos tenido suerte en la tómbola

Y hemos tenido mucha fortuna, ya que de los 20 boletos abiertos hemos obtenido 8 premios, 3 boletos de 'reúna' y 9 boletos para el sorteo de uno de los vales de compra. 

¿Qué hemos conseguido en los premios? Nada gordo, pero sí muchos de los premios clásicos y habituales de la tómbola de Cáritas de Pamplona. 

En concreto nos han tocado: caramelos, tazas de café, un cuaderno, melocotón, repostería artesana, bolso de playa, paraguas, una lupa y una bayeta de microfibra. 

Varios boletos premiados en la Tómbola de Cáritas de Pamplona de 2022.
Varios boletos premiados en la Tómbola de Cáritas de Pamplona de 2022.

La Tómbola de Cáritas de San Fermín en Pamplona estará abierta hasta el próximo 15 de julio en horario de 10 a 14h y 17 a 21h, de lunes a jueves, y de 10 a 14h y de 17 a 22h los viernes, sábados y domingos. En San Fermín, el horario será de 9 a 14.30h y de 17 a 24.30h. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abrimos 20 boletos de la Tómbola de Cáritas de Pamplona para San Fermín ¿tenemos suerte?