• miércoles, 17 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SAN FERMÍN 2022

El emocionante vídeo que llama a renovar el abono de los toros de San Fermín 2022

La Casa de Misericordia de Pamplona ha confirmado las fechas para renovar el abono de la Feria del Toro de San Fermín 2022. 

Renovación de abonos para la Feria del Toro 2019
Renovación de abonos para la Feria del Toro de 2019

La Casa de Misericordia de Pamplona ya tiene casi listos los carteles de toros y toreros para los próximos Sanfermines, los primeros tras dos años de suspensiones. La vuelta de Alejandro Talavante, el gran cartel del 7 de julio y la encerrona de Ferrera con Miura son algunos de los bonitos atractivos que ya se han ido conociendo.

A falta de la presentación oficial, la Meca ha anunciado que para este año la renovación de los abonos de los toros para San Fermín se ampliará para facilitar la gestión a todos los aficionados. 

El abono se podrá conseguir entre el 6 y 14 de junio, ambos inclusive, en las taquillas de la propia plaza de toros, además de en la página web de la Feria del Toro a través de las claves correspondientes de cada usuario. Los abonos se podrán renovar en las taquillas de la plaza de toros de Pamplona en horario de 16 a 20 horas del 6 al 10 de junio. El 11 de junio se atenderá de 10 a 13 horas y los días 13 y 14 de junio en horario de 16 a 20 horas. 

Con motivo del centenario de la plaza de toros y la llegada de la renovación de los abonos, la Casa de Misericordia ha preparado un vídeo para animar a los aficionados y que todos se hagan con su abono. 

Se trata de una campaña animando a renovar las localidades o buscar nuevos espacios entre las plazas que aún queden vacantes. 
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El emocionante vídeo que llama a renovar el abono de los toros de San Fermín 2022