• lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 14:39
 
 

SAN FERMÍN 2022

Osasuna se prepara para San Fermín: este es el polo oficial rojillo para las fiestas

Osasuna, como viene siendo habitual en las últimas temporadas, ha sacado un polo de su proveedor de ropa para las fiestas de San Fermín.

polo-san-fermin-osasuna
Roberto Torres y Juan Cruz con el polo sanferminero de Osasuna. C.A. OSASUNA

El Club Atlético Osasuna ha puesto a la venta en su tienda oficial el Polo Especial San Fermín. Se trata de una prenda de punto que llega hasta la cintura, con cuello, y abotonada por delante en la parte superior que ha sido creada por Adidas, la marca alemana proveedora de ropa deportiva para el club.

El polo se vende al precio de 44,95 euros y por su compra el club obsequia al comprador con un pañuelo sanferminero con el escudo del club. Eso sí, si se quiere comprar sólo el pañuelo, éste cuesta 7,95 euros.

Está disponible tanto para hombre con tallas que van de la XS a la 3XL, como para mujeres, de la XS a la 2XL. Además, también se puede adquirir en tamaño para niños, con tallajes que van desde los 116 a los 164 centímetros. En el caso del polo junior, su precio es de 39,95 euros.

El polo especial de San Fermín está disponible tanto en la tienda oficial, en los porches comerciales del estadio El Sadar, como para su venta on line a través de la página web.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se prepara para San Fermín: este es el polo oficial rojillo para las fiestas