• sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 21:26

 

 
 

SAN FERMÍN 2021

'El picoteo estrella de Pilar Idoate', la novedosa alternativa a los no Sanfermines

El Grupo Idoate ha comunicado su nueva propuesta para celebrar los Sanfermines a través de picoteos tras un año difícil para el sector hostelero.

Imagen de archivo de varios pinchos en la barra de un bar EFE
Imagen de archivo de varios pinchos en la barra de un bar EFE

El Grupo Idoate ha comunicado, a través de una nota de prensa, su nueva propuesta para celebrar los Sanfermines adaptando las medidas sanitarias necesarias uniendo las fiestas con la gastronomía, ya que son "inseparables".

Y es que una vez más, después de meses muy duros para el sector hostelero que se ha visto obligado a innovar y actualizarse constantemente para poder adaptarse a las necesidades de la pandemia, se han suspendido los Sanfermines.

Aún así, estas fiestas sumadas a una buena alimentación nos hacen "inseparables" y nos unen para celebrar, disfrutar y vivir grandes momentos en familia o con los amigos. "Eso queremos para este año, recordar esas tardes de meriendas en el tercer toro picoteando de todo, o esa vuelta que damos por las calles una tarde sanferminera picoteando aquí y allá", ha comunicado el grupo.

Por eso, y al igual que han hecho en ocasiones anteriores, han presentado una nueva propuesta para este año: picotear "a nuestra manera" con ese buen toque "que nos caracteriza".

Estos han sido los anuncios con los que han presentado la idea de las recetas adaptadas a "picoteos de calidad":

Restaurante Europa presenta “EL PICOTEO ESTRELLA DE PILAR IDOATE”. Una selección de nuestra Chef Pilar de 11 recetas adaptadas a un picoteo de platos diferentes y con estrella, con su champagne, vinos, y bebidas espirituosas... Del 6 al 14 julio, exclusivo a partir de las 20.30h.

Restaurante Alhambra presenta “EL PICOTEO FAVORITO DE JAVIER DÍAZ”. Una selección de nuestro Chef Javier de 10 recetas adaptadas a un picoteo de platos variado como para estas fechas, con su champagne, vinos y bebidas espirituosas... Del 6 al 14 julio, exclusivo a partir de las 20.30h.

Además, seguirán ofreciendo la carta habitual de todo el año tanto para comer como para cenar.

"Este año sin fiestas lo afrontamos en positivo, con ilusión y con las medidas que hemos implantado en nuestros restaurantes. Y nuestro agradecimiento a los medios de comunicación por su apoyo. ¡A por San Fermín 2022!", concluyen.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'El picoteo estrella de Pilar Idoate', la novedosa alternativa a los no Sanfermines