• domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 21:38

 

 
 

SAN FERMÍN

Una imagen de San Fermín recorrerá toda España el próximo 7 de julio como homenaje

El alcalde de Pamplona ha recibido al delegado territorial y a la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE que le han presentado el diseño del cupón.

Cupón de la ONCE dedicado a San Fermín. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Cupón de la ONCE dedicado a San Fermín. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Una imagen de San Fermín en la procesión por las calles del Casco Antiguo protagonizará el cupón que la ONCE dedicar a San Fermín en su sorteo del próximo 7 de julio. El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido este martes en su despacho de la Casa Consistorial al delegado territorial de la ONCE en Navarra, Valentín Fortún, y a la presidenta del Consejo Territorial, Pilar Herrero.

Aunque este año no hay fiestas, la ONCE ha querido homenajear a los Sanfermines como ya es habitual desde hace años dedicando su cupón a Pamplona y a las fiestas con un diseño que recoge momenticos, personajes u otros elementos característicos de ellas.

El año pasado se dedicó a los cánticos frente a la hornacina antes del encierro y el anterior a una despedida de los Gigantes y Cabezudos, con una imagen de la Plaza Consistorial en los últimos bailes de la fiesta. En otras ediciones se han plasmado imágenes del encierro, del santo o de la Plaza Consistorial en el Chupinazo.

Para el sorteo del próximo miércoles 7 de julio se han imprimido 5,5 millones de cupones, que se venden al precio de 1,5 euros. El Cupón Diario de la ONCE ofrece 55 premios de 35.000 euros a quienes tengan el número agraciado.

Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. También, tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; premios de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado; y premios de 1,5 euros a los reintegros, es decir, a la última y primera cifra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una imagen de San Fermín recorrerá toda España el próximo 7 de julio como homenaje