• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 08:59

 

 
 

SAN FERMÍN 2021

Tampoco habrá San Fermín Chiquito: no organizarán actividades "festivas"

La Comisión de Fiestas del Casco Viejo ha anunciado que solo organizará actividades culturales entre el 23 y el 27 de septiembre.

Procesión de San Fermín de Aldapa por las calles de Pamplona. MIGUEL OSÉS_27
Procesión de San Fermín de Aldapa por las calles de Pamplona. MIGUEL OSÉS

La Comisión de Fiestas del Casco Viejo ha decidido suspender las fiestas de San Fermín de Aldapa, también conocidas como San Fermín Chiquito, y no organizar ninguna actividad de carácter festivo en las fechas en las que habitualmente se celebraban, a finales del mes de septiembre.

En una reunión mantenida esta semana, miembros de la Comisión han trasladado su decisión al Ayuntamiento de Pamplona. Como ya hizo el año pasado, la Comisión de Fiestas ha decidido "primar el bienestar del vecindario y posponer las fiestas hasta que puedan celebrarse en condiciones de seguridad", ha explicado en un comunicado.

No obstante, la Comisión ha avanzado que está preparando distintas actividades culturales para el vecindario del Casco Viejo que tendrán lugar entre el 23 y el 27 de septiembre.

Las actividades, que se anunciarán en los próximos días, "estarán dirigidas a vecinas y vecinos del barrio, no tendrán carácter festivo, y en ellas se respetarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todas las personas participantes".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tampoco habrá San Fermín Chiquito: no organizarán actividades "festivas"