SAN FERMÍN 2020

#UnaCiudadSinIgual: así es como Teletaxi San Fermín muestra que es posible disfrutar de una Pamplona serena

La compañía de taxis ha realizado un vídeo con planos generales de lugares emblemáticos de la ciudad

Teletaxi San Fermín ha lanzado en redes sociales un vídeo para recordar que, pese a la suspensión de los Sanfermines, Pamplona continúa teniendo un atractivo único y es #UnaCiudadSinIgual, hashtag utilizado que hace referencia a un verso del mítico Vals de Astráin, conocido popularmente como Riau-riau.

Desde que el Ayuntamiento de Pamplona anunciara la cancelación de las que fiestas, la Junta Directiva de Teletaxi San Fermín comenzó a trabajar en la idea de que la capital de Navarra ofrece muchísimas alternativas a los Sanfermines.

“Los clientes del taxi que llegan de fuera nos dicen constantemente que tenemos una ciudad maravillosa con una riqueza patrimonial y cultural genuina”, ha indicado Kiko Asín, presidente de la asociación.

Por esta razón, se decidió editar un escueto vídeo para que tanto autóctonos como foráneos no olvidaran que “Pamplona y su comarca ofrecen lugares maravillosos”.

Para #UnaCiudadSinIgual se han tomado planos generales de sitios emblemáticos de la ciudad —como la Ciudadela, la Taconera o el rincón del Caballo Blanco— que invitan al sosiego y al deleite de los sentidos.

El txistu y la guitarra del compositor navarro Carlos Peñaranda Zarrantz acompañan “a este viaje visual de un minuto”.

Asín ha explicado que se ha tratado de contraponer “el ajetreo y el jolgorio” que se asocia a la primera quincena de julio “con imágenes que transmiten serenidad”. De hecho, ha remarcado, que “la mejor imagen que podemos dar al mundo es que sabemos disfrutar de nuestra ciudad con responsabilidad”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
#UnaCiudadSinIgual: así es como Teletaxi San Fermín muestra que es posible disfrutar de una Pamplona serena