PREMIUM  REVISTA

Amaia Romero convierte en tendencia el vestido de su última gala: cuesta 66 euros y ya se ha agotado

El vídeo de su última actuación es el quinto en las tendencias de YouTube, con dos millones y medio de visitas que continúan creciendo.

Amaia Romero y una modelo del vestido que llevó en su última gala. YOUTUBE
Amaia Romero y una modelo del vestido que llevó en su última gala. YOUTUBE  

Aunque no todos podamos aspirar a tener la voz de Amaia Romero, que dejó perpleja a media España en la última gala de OT con el 'Shake it out' de Florence and the Machine, sí podemos hacernos con otro de los detalles que llamaron la atención del evento, su vestido plateado de lentejuelas... bueno, en realidad ni con eso, ya que parece ser que, desde que se supo que no era una prenda precisamente cara y que estaba al alcance de todos por internet, se han agotado las existencias de este traje.

Se trata de un vestido blanco y plateado de manga marga y cuello alto de la marca escocesa Quiz, que se puede adquirir por un precio de tan sólo 66 euros, siempre y cuando vuelvan las reservas, agotadas en varias de sus tallas.

El fenómeno pamplonés de Amaia Romero ha vuelto ha estar entre lo más visto de las redes. Actualmente, el vídeo de su última actuación es el quinto en las tendencias de YouTube, con dos millones y medio de visitas que continúan creciendo.

Su voz eclipsó tanto al público como al jurado, del que llegaron a salir palabras como las de Mónica Naranjo, que no se cortó un pelo y calificó la actuación como "apoteósica, sublime, exquisita…la rehostia".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia Romero convierte en tendencia el vestido de su última gala: cuesta 66 euros y ya se ha agotado