PREMIUM  TELEVISIÓN

Voz y un piano para una sensual Amaia Romero: la navarra hace magia con el bolero 'Soñar contigo'

La joven artista consiguió cruzar la pasarela y volvió a meterse al jurado, profesores y público al bolsillo con una interpretación exquisita del tema de Zenet.

Amaia Romero durante un momento de su actuación individual en la Gala 10 de Operación Triunfo. RTVE
Amaia Romero durante un momento de su actuación individual en la Gala 10 de Operación Triunfo. RTVE  

La concursante navarra Amaia Romero volvió a deslumbrar una noche más en el escenario de 'Operación Triunfo' sólo con su voz, un piano y una versión exquisita de 'Soñar contigo', del cantante malagueño Zenet.

Sobre las 00.30 horas, la navarra aparecía en el escenario con un vestido rojo para interpretar este tema con la sensualidad y la garra que sus profesores le habían pedido durante la semana en la academia del popular talent show.

El jurado volvió a deshacerse en elogios hacia la artista navarra y Joe Pérez-Orive le otorgó, al final de su actuación, un '10' a modo de puntuación.

"Tienes algo maravilloso que es tuyo. Estaba enganchado contigo, eres única y es un valor, pero también tiene responsabilidades: devolvérnoslo a los que nos gusta la música en forma de canción. Cruza la pasarela", añadió el productor y famoso DJ, Carlos Jean.

También la interpretación de la navarra dejó boquiabierto a los profesores.

No fue la única actuación de la navarra ya que a lo largo de esta gala 10 se subió en otras dos ocasiones más al escenario.

La noche arrancó, como es habitual, con una interpretación grupal. En esta ocasión el plató lanzó un grito de 'Resistiré' en una versión del popular tema que popularizó el Dúo Dinámico. Además, la noche también trajo las canciones en forma de tríos.

Amaia, Roi y Miriam interpretaron, también para examen, 'Robarte un beso', de Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Al terminar la actuación, el miembro del jurado, Joe Pérez-Orive, les felicitó a los tres concursantes. "Muy bien los tres, habéis empastado muy bien. Nada que decir, estupendamente bien", añadió.

La gala trajo también el anuncio de que el próximo 29 de enero se conocerá al representante de España en Eurovisión de entre los cinco finalistas y, entre ellos, Amaia vuelve a ser la favorita, según una encuesta oficial realizada a través de la web nacional del certamen.

Además, la noche deparó la expulsión de Nerea frente a Agoney, que fue salvado con 53 %.

Tan sólo consiguieron cruzar la pasarela Amaia, Miriam y Agoney con el beneplácito del jurado.

Por su parte, Alfred fue salvado por los profesores y Aitana rescatada por sus compañeros tras ser ambos propuestos para abandonar la academia.

Finalmente, Roi y Ana Guerra se convierten en los nuevo nominados y uno de ellos dirá adiós la próxima semana casi a las puertas de la final.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Voz y un piano para una sensual Amaia Romero: la navarra hace magia con el bolero 'Soñar contigo'