TELEVISIÓN

"Ya queda menos para que me llamen gilipollas por la tele": la pamplonesa Cristina Pardo regresa a laSexta

La periodista navarra estrena este domingo la tercera temporada de su programa 'Malas Compañías', centrado esta vez sobre los ERE de Andalucía.

La periodista pamplonesa Cristina Pardo estrena en laSexta el domingo 25 de marzo el especial de Malas Comapñías sobre los ERE de Andalucía. LASEXTA
La periodista pamplonesa Cristina Pardo estrena en laSexta el domingo 25 de marzo el especial de Malas Comapñías sobre los ERE de Andalucía. LASEXTA

La periodista pamplonesa Cristina Pardo regresa este domingo a laSexta para conducir el tercer especial de su programa 'Malas Compañías', una serie de reportajes de investigación en los que aborda diferentes casos de corrupción a lo largo de toda España.

El programa se estrena el domingo 25 de marzo a las 21.30 horas, recogiendo el testigo del emblemático 'Salvados' de Jordi Évole, que se toma un descanso por Semana Santa.

laSexta vuelve a confiar así uno de sus espacios de mayor audiencia a la periodista navarra y ya promociona el especial de 'Malas Comapñías' centrado esta vez sobre el caso de los ERE de Andalucía que incumbe a los expresidentes socialistas andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

Durante el programa, Cristina Pardo se entrevista con varios de los investigados por este caso de corrupción y no todos se han tomado a bien las preguntas de la periodista navarra.

Tal y como ha mostrado laSexta en un avance y ha recogido la propia presentadora a través de sus redes sociales, uno de los imputados en el caso de los ERE llega a llamar "gilipollas" a Cristna Pardo.

"Mira, no seas más gilipollas, por favor", le suelta uno de los entrevistados a la periodista de laSexta. La navarra se ha tomado con buen humor esta respuesta y así lo ha demostrado en sus redes sociales: "Ya queda menos para que me llamen 'gilipollas' por la tele".

Cristina Pardo afronta así su tercera temporada al frente de 'Malas Compañías' después del éxito de los especiales sobre la corrupción en el PP de la Comunidad Valenciana y el caso del 3% y la familia Pujol en Cataluña.

Esta semana la propia Cristina Pardo ha anunciado que deja 'Al rojo vivo', donde se dio a conocer como reportera encargada de la cobertura informativa del PP y posteriormente como sustituta de Antonio García-Ferrera en la tertulia.

La navarra abandona el programa que le ha dado popularidad para afrontar nuevos retos en la cadena de Atresmedia. Durante su paso por laSexta Noticias y 'Al Rojo Vivo', la pamplonesa ha compaginado hasta ahora estas labores con la producción de los especiales de 'Malas Compañías' y con una sección semanal en 'El Hormiguero' de Antena 3.

Cristina Pardo fue además la encargada de recibir el nuevo año en laSexta dando las campanadas de Nochevieja junto al presentador de 'laSexta Niche', Iñaki López.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Ya queda menos para que me llamen gilipollas por la tele": la pamplonesa Cristina Pardo regresa a laSexta