PREMIUM  TELEVISIÓN

Amaia se sube al primer escenario de la gira de OT en Barcelona y regala una actuación llena de emociones

Besos delante del público, canciones sorpresa...fueron varios los momentos en los que a las 17.000 personas de la sala se les pusieron los pelos de punta.

Amaia y Alfred en una de las interpretaciones pasadas de 'Tu Canción'. TWITTER JOSE IRUN FOTO
Amaia y Alfred en una de las interpretaciones pasadas de 'Tu Canción'. TWITTER JOSE IRUN FOTO  

Hasta los topes. Así estaba este sábado el Palau Sant Jordi de Barcelona con la llegada del primer concierto de la gira de OT a los escenarios. Los concursantes del popular programa, cantaban ante las 17.000 personas afortunadas que lograron hacerse con una entrada, ya que se agotaron a las 3 horas de salir a la venta.

Así, según informa Fórmula TV, el concierto estuvo repleto de 'momentazos' y, de nuevo, varios de ellos fueron protagonizados por la pareja pamplonesa y barcelonesa más famosa del panorama televisivo actual: Amaia Romero y Alfred García.

Micrófono en mano, ambos regalaron al público románticas escenas cargadas de amor al interpretar dos de los temas del momento:'Tu canción' y 'City of stars'. Cuando parecía que las canciones habían llevado al espectáculo a su clímax, ambos subían las expectativas culminando con un beso la actuación.

Pero no todo quedó ahí. Alfred se guardó un as en la manga con el que sorprendió a Amaia y a las miles de personas que presenciaban el concierto y le dedicó delante de todos un fragmento de 'Barcelona', la canción que le compuso a la cantante de Mendillorri durante su estancia en la Academia.

Por otro lado, como no podía ser de otra forma, Amaia cantó uno de sus temas estrella: el comentadísimo 'Shake it out' de Florence and The Machine con el que en su día dejo boquiabierta a toda la sala que presenciaba una de las galas de OT, incluido el jurado Una oleada de gente cantando a su ritmo y de aplausos finales como colofón final no tardó en acompañar a su actuación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia se sube al primer escenario de la gira de OT en Barcelona y regala una actuación llena de emociones