PREMIUM  TELEVISIÓN

El 'sorpresón' de OT que emociona a Amaia: sus padres la visitan a dos días de la final

Durante el encuentro, Alfred pudo conocer a sus 'futuros suegros' con un fuerte abrazo.

Amaia Romero se junta con sus padres en OT
Amaia Romero se junta con sus padres en OT  

Nada mejor que el apoyo de los padres a dos días de uno de los momentos más importantes de tu vida. Así ha sido el regalo que Operación Triunfo ha brindado a los cinco finalistas del programa antes de celebrar la final del programa. 

Este sábado, cuando menos se lo esperaban, los concursantes pudieron juntarse con sus padres dentro de la academia que tanto lleva dando de qué hablar en los últimos meses. Ahí, a diferencia de los saltos de alegría de Ana Guerra, Amaia y Aitana prefirieron sonreír y dejar que las lagrimas fluyesen por sí solas.

Durante el caluroso encuentro, entre los abrazos, los "no me lo creo" y los "este sitio es más pequeño de lo que se ve", también Javiera, la madre de Amaia, aprovechó para preguntar por los asuntos pendientes.  "Estoy super fea", afirmaba la cantante pamplonesa. "¡Que no, estás preciosa!...por cierto, ¿dónde están los pendientes de oro que te dejé?, los que son míos", preguntaba la madre mientras Amaia le devolvía un silencio dubitativo.

Otro de los clímax del momento fue el tan esperado encuentro de Alfred con sus 'futuros suegros', una situación famosa por ser 'complicada' en muchas ocasiones que sin embargo, tanto Ángel como el cantante decidieron resolver de la forma más jovial posible: con un fuerte abrazo al que Ángel añadió la guinda del pastel: "Enhorabuena, Alfred". Por su parte el padre del único chico finalista le dijo a Amaia: "Eres un encanto, hay que darte las gracias porque eres un encanto".

Por si fuese poco, los padres de Alfred y los de Amaia terminaron juntándose y acabaron hablando de sus respectivas familias. 

Minutos después, la reunión se trasladó a habitación del piano donde los concursantes interpretaron a sus padres la canción 'Camina', terminando de endulzar así el alegre ambiente que se acababa de formar.

LOS PADRES, MUY CONTENTOS CON EL CUIDADO MÚTUO

En general, se pudo ver a los familiares muy agradecidos con el resto de compañeros de sus hijos por cuidarse los unos a los otros durante los tres meses que llevan conviviendo juntos.

A estas alturas del concurso a un día y medio de terminarlo, los concursantes necesitaban ese último empujón. También agradecieron a Noemí Galera que cuidase tanto de sus niños dentro de la academia, Miriam aseguraba: "Noemí es una madre...", a lo que la directora le contestaba: "Te quiero".

Lo más divertido es que antes de cenar les enseñaron los armarios y la zona de aseo, Aitana les mostraba a sus padres unas planchas de pelo estropeadas y estos le decían: "Aitana eso no lo uses tíralo".

Mientras la madre de Amaia le preguntaba por un vestido que compraron en navidad, que por lo visto se le había encogido en la lavadora. Se pudo ver a los concursantes en estado puro con sus familias, de lo más naturales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El 'sorpresón' de OT que emociona a Amaia: sus padres la visitan a dos días de la final